|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en esto.Estoy intentando instalar la tarjeta R4I SDHC en la Dsi, he seguido las instrucciones , he descargado de la pagina de R4i la actualización, la he copiado en la micro Sd y la he metido en la consola.
Luego he descargado juegos en el ordenador y los he metido en la micro. No se si es que no los he pasado bien a la tarjeta, porque como dije antes soy un poco torpe en esto, creo que lo he hecho bien, pero al encender la consola en la pantalla de arriba, me sale fijo "Loading...." en amarillo, en cima de unas letras rojas que ponen " please upgrade the hardware for sdupport latest firmware." AYUDA POR FAVOR, no se que he hecho mal, pero llevo toda la tarde y no consigo que funcione. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al querer instalarlo en dsi este tema iria en nintendo ds pero bueno, aca estube averiguando y encontre un tutorial de como instalarlo, espero te sea de ayuda
Cita:
Última edición por MarioRojo2 fecha: 31-may-2012 a las 05:07. Razón: se me olvido xD |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de error indica que el hardware no está actualizado para soportar el último firmware. (muchas polémicas con ésto).
Entonces, todo depende de la web de tu flashcard, si también pudieras poner una foto te lo agradecería. R4i-SDHC.com es una posible web, en su caso, tendrías que descargar el correspondiente en la página: http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp |
![]() |
|
|