|
|
|||
|
|||
|
Hola, que tal, tengo un problema a mi el año pasado como en noviembre me conecte a Internet desde mi NDSXl y se me actualizo no pude utilizar mas, la R4iGOLD la tengo nueva y quisiera saber si me puedo conectar a batallas WiFi desde pokemon blanco con unos amigos sin que se me actualice la R4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la consola se ha actualizado y no te funciona la R4iGold, tienes que actualizar la R4iGold hasta, al menos, la versión del Firmware de tu consola (1.3 , 1.4 , 1.4.1 , 1.4.2 , 1.4.3 , 1.4.4), usando tu R4iGold en otra Nintendo DS, preferiblemente una DS (la primera versión que salió, la gorda) o DS Lite, ya que a estas consolas no se les puede actualizar el Firmware. Si la actualizaste el año pasado no creo que la consola esté muy actualizada. Pero vamos, si lo que quieres saber es si la consola o la R4i se pueden actualizar al jugar con el Pokémon Blanco por WiFi, la respuesta es: ninguna de las dos. Tu DSi XL sólo puede actualizarse desde el menú de la consola > "Configuración de la consola" >"Actualización" o al intentar entrar a la Tienda Nintendo DSi, también desde el menú de la consola, ya que para entrar te exige tener actualizada la consola a la última versión; y bueno, tu R4iGold ya te he dicho como se actualiza, no hay otra manera. P.D.: Creo que hay algún homebrew que al cargarlo desde la tarjeta pirata es capaz de descargarse la última versión de los programas que utiliza la tarjeta pirata, e instalarlos, pero no creo que tengas eso. Saludos. |
![]() |
|
|