|
|
||||
|
||||
|
Introducción: (Verdaderamente larga, pero igualmente recomendable leerla.)
Spoiler
Herramientas a utilizar:
Spoiler
Pasos a seguir:
Spoiler
Agradecimientos a:
Última edición por DarkMatterCore fecha: 16-jun-2012 a las 06:34. Razón: Actualización del VGMToolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhhhhh, mi comentario en aquel estado te animo a postearlo, ¿verdad? (?)
Gracias por el aporte Pablo, tiempo sin verte por NDS C: *Descarga las aplicaciones y busca Ghost Trick. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Pablo!
A rippear más música. :3 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto está genial!, sólo tengo una duda:
¿Hay forma de hacerlo con winamp o el que está según el tutorial queda casi de obligado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() It worked.... it fucking worked. Ahora le voy a poner el track del steel samurai al celular de mi viejo. Aunque aviso que algo raro me pasó, use el vgm con el elite beat agents y me dejó como 6 carpetas y ninguna tenía los archivos que reconoce el foobar o winamp, ¿será que era multi?. Anyways, sólo postié para agradecer:.............THANK YOU!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás dicho juego utiliza pistas de audio en formato ADX o STRM. En tal caso, tendrás que convertir manualmente esos archivos a WAV usando el VGMStream (lo dice claramente en la introducción).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, una duda, cuando estoy buscando para convertir los strm a wav, le cambio la extensión al convert.bat, pero, se cierra automáticamente, y no se convierten.
Cita:
Ya te dije lo que estaba mal en FB, lol. Última edición por Capriles R fecha: 05-jul-2012 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si editaste bien el convert.bat, su contenido debería ser el siguiente: Código:
FOR %%a IN (*.strm) DO test -o "%%a.wav" -l 2 -f 10 "%%a" Código:
test = VGMStream. -o "%%a.wav" = Archivo de salida. -l 2 = Cantidad de loops / repeticiones (en este caso, dos). -f 10 = Desvanecimiento de audio al final del archivo de sonido (en este caso, dura 10 segundos). "%%a" = Archivo de entrada. Última edición por DarkMatterCore fecha: 22-sep-2012 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
wooo ya me voy a poner a monear jejejej
|
![]() |
|
|