|
|
|||
|
|||
|
HOLA tengo el preoblema de que se borra la partida de los juegos despues de que juegue otro
ejemplo: descargue y pase los juegos pokemon black/white a la r4i despues jugue al pokemon black y todo iba bien al momento de guardar la partida normal sy grabo (lo cheque) entonces le di el juego a mi hermano el jugo pokemon white e igual todo normal mas tarde yo quise jugar pokemon black de nuevo y todo iba normal (el intro) despues aparecio un mensaje `se ha borrado la partida´ nolo crei pero sy se borro y esto pasa en todos los juegos alguien me puede ayudar porfavor la r4i es nueva no tengo ni una semana con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo general esos errores ocurren cuando la microSD da problemas. Pode intentar con otra, o bien formateandola a FAT (no FAT32)
Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
ok pero ahora un preblema como la formateo con fat y que es fat ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la microSD en la PC vas a MiPC (o Equipo) click derecho en la unidad --> formatear.
Antes, tenes que hacer copia de seguridad de todo, porque al formatear se borra todo. Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias yo tambien mando saludos
ya la formatie perdon pero no se que hacer que ago ahora paso los juegos y las carpetas a la memoria? o que hago a y lo formatie con exfat Última edición por John. fecha: 28-may-2012 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tenes que poner todo de nuevo en la microSD y probarla!
Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
ok gracias ya lo hize todo iba bien pero hoy dom/03/2013 al abrir la r4 se queda una pantalla en blanco y de hay no sale que debo hacer
|
![]() |
|
|