|
|
||||
|
||||
|
miren, tengo un problema, vendi mi ds con r4 y un par de juegos, y el problema, es que mi r4 esta 100% vacio porque una vez tube que transportar una cosa y borre todo, alguien me ayuda a hacerlo andar de nuevo? que tengo que instalarle? esta 100% vacio. tengo que enviar la ds mañana asique el que me ayuda se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me proporcionas esa página te puedo decir qué descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje traquilo mira entras el la pagina de tu r4 i descarga te el kenner , luego descomprime la r4 con el winrar o zip , cuando lo descomprima veras una carpeta amarilla la abres y metes todo lo que veas en tu r4 y algunos juegos para comprobar que te va bien.
Última edición por pedroanuel fecha: 21-may-2012 a las 00:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, hace una semana mi dsi xl no me lee mi r4 gold de v1.4.1, eh intentado solucionarlo pero nada asi que eh comprado la r4 max que eh leido que sirve para la ver 1.4.4E de la ds asi que eh actualizado mi ds para que funcione la r4 pero al descargar todos los archivos y insertar la r4 a la ds la ds no me lee el cartucho.
Que puedo hacer, compro otra r4 o es problema de la ds? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mas bien es problema de actualizacion, el hecho de que una tarjeta mencione que lo soporta no necesariamente significa que este actualizado. Mi consejo: Prueba con un DS Lite o Phat, si en esos te funciona, entonces debes ir a la pagina de tu tarjeta y descargar los parches y actualizaciones correspondientes.
|
![]() |
|
|