|
|
||||
|
||||
|
Hoal que tal vean ire rapido al problema ojala me puedna ayudar, pues tengo una ttds la cual funcionaba perfectamente por algunas razones la tuve que formatear y no tenia respaldo, ahora ni modo me puse a descargarle el kernel y todo, descarge el woodttds 1.25 el cual tenia antes de formatearla, pero cual es mi sorpresa que los juegos fucionan , pero mis emuladores no, el nesDS ,el de snes, y el lameboy, el de snes me dice Fs fallo continua de todas formas y no salen los roms, el de nes dice device failed, y no arranca, :C, entonces descarge el kernel oficial de la pagina de ttds, y con ese sicorren los emuladores!!, pero no los juegos mas nuevos :c, que puedo hacer, ayudeneme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wood4TT es demasiado viejo, al igual que la versión del menú original que descargas,
YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. ^ Actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desacargare el ysmenu, aver quetal, crees que sea problema de mi ttds eso de device failed? y que el de snes diga fs failed?, lei que tenia que ver algo con el parcheo DLDI , pero bueno si me funciona con el ys menu te lo agradacere mucho. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la DSTT, es problema del Wood, sólo desactiva /activa el softreset en homebrew (dependiendo si lo tienes activado o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo desactive y active y no , siguen sin arrancar los eumladores con el woodttds, use el ysmenu y si corren!, pero tengo el pendiente de proque con el wood no, si antes si lo hacian T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes activado, desactivalo y pruebas. Si lo tienes desactivado, activalo y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si te entendi, lo probe y nada, estuve leyendo y tampoco me funciona el monshell , dice was rom file of a correct dldi patch started moonshell, lo mismo pasa con los emuladores no los autoparchea no se porque! :c
|
![]() |
|
|