|
|
||||
|
||||
|
Me paso que actualize la r4i de la pagina r4i-gold.eu. La actualize para que funcionara en la nueva version de la DSi pero nose que pasa que ahora no funciona, es que no la detecta en ninguna flashcard (o como se diga xD). ¿Sabeis que pasa? ¿¿Y la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mmm no funciona en ninguna DS ahora? Incluso en una Dslite o Phat? Porque si no funciona en ninguna de esas has brickeado sin querer tu tarjeta para lo cual no hay solucion
.De igual forma, si logras que una DS lite o Phat la haga arrancar, segui los siguientes pasos: 1- Descarga esto --> http://www.r4i-gold.eu/R4i-3DS%20V1.60b%20Spanish.zip y esto --> http://www.r4i-gold.eu/upNDSIv144C5.zip 2- Descomprimes todo en la raíz de tu microSD 3- Usas una consola desactualizada (como te dije mas arriba, una DSlite o phat es ideal) 4- Inicias la consola con la flashcard y desde el menú ejecutas el archivo ".nds" que corresponde a la actualización (es el archivo incluido en el 2do link de descarga) 5- Esperas a que termine el proceso de actualizacion y lo probas en tu DSi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es que funcione, es que no me sale el ''icono'' que sale en cualquier juego. Ni si quiera sale lo de ''Nintendo'' al encender la DSi. Probé lo de poner la ultima actualizacion pero nada, y lo segundo fue justo con ese archivo el que actualize la R4i xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu flaschard ha sufrido un brick, y el proceso para intentar arreglarlo es el mismo.
|
![]() |
|
|