|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! me ha vuelto a subir la fiebre pokemon y ara como 2 años que no tocaba la ds me bajado el rom pero se me queda la pantalla en blanco al iniciar.Como lo soluciono? tengo una r4 revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si tu R4 es la original, proba con WOOD R4 y ROMs limpias (sin FiX) --> [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1
Si tu R4 no es original no mejor opcion es YSmenú! :P ---> YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo primero que tienes que hacer es:
Ir al archivo descargardo.Y descomprimirlo. "wood_R4_v1.25" a esa carpeta la tendremos que dar y nos aparece la carpeta _rpg y el archivo dsmenu.dat a los demas archivos ni caso. Despues pasa la carpeta _rpg y el archivo .dat. a la sd de vuestras r4 revolution con su antiguo sistema operativo (moonshl,R4, moonshl.nds etc..)Y ya esta os funcionara pokemon blanco o negro para ds pirateado.Nota:Si hay errrores,formateadla o usad otra micro sd y pasad solamente la carpeta _rpg y el DSmenu.dat o archivo.dat sin el moonshl.nds. sin la capeta moonshl,sin la carpeta R4,sin la carpeta private etc..,otra cosa:este proceso solo sirve para r4 revolution. Espero averte sido de ayuda. Saludos. Última edición por DBZSW2 fecha: 17-may-2012 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta claro lo que digo John te servira.
|
![]() |
|
|