|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda bastante simple y quiero saber si le pasa a alguien más. En mi flashcard R4i Gold tengo varios juegos y muchos de ellos tienen como un deficit gráfico, nada del otro mundo, pero no sé si es problema de la 3DS o de la flashcard. En Pokémon White cuando me hablan los personajes (pantalla superior), cambia un poco el brillo o tono de los colores y, al dejar de hablarme, vuelve a como estaba antes. Pasa lo mismo con el Mega Man ZX Advent, pero en éste se nota que la tonalidad es un poco amarillenta. En el Pokémon Heart Gold en la pantalla inferior, el inventario de fondo rosa a veces parpadea tenuemente. Y en el Mega Man Star Force en la pantalla superior cuando Geo se mueve (por el juego o por mi) el escenario tiembla xD.
La página web de mi flashcard es www.r4igold.cc/main.htm. Última edición por Slices fecha: 12-may-2012 a las 02:19. Razón: Agregué la web de la flashcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Para averiguar si es el flashcard, pruebalo en otra Nintendo DS, si pasa lo mismo entonces ya sería el flashcard, lo que tendrias que hacer en ese caso es reinstalar el firmware de tu flashcard.
Si solo te pasa a ti solo verifica a ver si tienes alguna falla en tu Nintendo, o averigua si es tu propia flashcard que te esta fallando, porque eso no es normal en los juegos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es curioso xD por ejemplo, el Heart Gold empecé a jugarlo con la rom limpia y con ella no tenía errores, sin embargo, al cambiar a la versión fix empezó la cosa. Y con el Mega Man ZX no me ha pasado, pero sí con la continuación. Se lo achacaría a las roms, pero 4 con un problema me parece mucho.
Mi flashcard es un clon y me dijeron no era compatible con el YSMENU, imagino que podría instalarle el Wood, ¿cierto? Ahora no tengo otra 3DS disponible, pero revisaré si es mi consola. |
|
|
||||
|
||||
|
si tu flashcad tiene la pagina www.r4ids.cn prueba con el wood para esa tarjeta, si no, prueba con wood para clones. Quiza el problema sea por algun error en los archivos el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que el de la página www.r4igold.cc/main.htm es clon, ¿cierto? Por que esa es la página de la mía.
Bueno, lo descubrí solo. Sí, es clon, x'D. Sinceramente, espero que sea la flashcard, por un lado, para tener el pretexto de comprar otra y mejor y por otro lado, que es el que me importa, no cambiar la 3DS usando la garantía, que la verdad me da una tremenda pereza viajar para hacerla válida. El problema ahora es que al traspasar los archivos originales la 3DS no me la reconoce, :s. Última edición por Slices fecha: 12-may-2012 a las 03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente necesites aplicar el parche para que funcione en 3DS, pero para eso necesitaras otra consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré otra flashcard, una de web r4ids.cn, que es físicamente mejor que la otra. Ahora, los Mega Man ya no me presentan esos problemas, así que supongo que en parte habrá sido la calidad del cartucho, sin embargo, el Pokémon White sigue dándome el mismo detalle, >.<. Quiero conseguirme otra 3DS para ver qué es, D:
|
![]() |
|
|