|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy usando Dsi Xl con Acekard 2i.
Tengo algunas preguntas: 1) Si uso cheat se puede dañar la partida o la consola? 2) Alguien sabe si se puede entrar al wifi (para combate o intercambio) usando pokemon con cheat (sino de ultima, solo usando el cheat que se usa para que te salga el pokemon que quieras en un pasto)? O, con cheat te pueden banear y te pueden joder la consola? 3) Y, otra cosa, se puede meter a Pokemon Global Link (registrandome) para jugar los juegos que hay ahi, o es imposible con estas condiciones (es para conseguir pokemon con habilidades que normalmente no pueden tener)? Olvide decir que soy nuevo aca: disculpen si mi pregunta se va para un lugar que no corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podes utilizar todos los servicios on-line con la flashcard. El unico problema es que no tenes que usar cheats porque pueden bannearte. Los savs no suelen corromperse por unas codigos, aunque si hay casos.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, John. Me aclaraste el panorama.
Otra cosa: ahorita estoy usando el rom de Pokemon Black que tiene la fix aplicada (para que suban de experiencia los pokemon) y con ése rom podré jugar online, o lo toman como un rom con cheat? Digo, para saber porque hay otros roms que dicen que son Dsi enhanced y no se si será mejor usar ésos... (pero en ese caso tendré que empezar desde cero y no quisiera... Una última cosa: alguien sabe si con los rom de Pokemon (HG, Perla, WHite, etc.) en versión japonés se puede usar wifi (on line), o como son de Japón te pueden banear? Queria saber porque algo de japones sé y queria probar qué tal sería. Gracias ante todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Mi Rom esta en Japonés (Todas mis Roms las juego en Japonés por eso de los eventos) Y hasta hago uso del servicio del Dream World como si fuese un Japonés con una Flashcard. Última edición por Zacha fecha: 06-may-2012 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No habrá problema, lo que se busca al jugar online es que los pokemons no estén modificados de ninguna forma y que los ataques que hagas no sean fuera de la realidad máxima de el juego.
2.- Se pueden usar, no hay problema alguno, la DS es multiregión, después de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que me quedo un par de dudas: 1) No me quedo claro sobre los cheats. El Pokesav es lo mismo que cheat o Action Replay? Cómo se pueden usar los Pokesav? Con éstos se pueden jugar online? 2) Con los Rom en idioma japonés tambien se pueden usar cheat/Pokesav para jugar online? De ambas preguntas: en dónde puedo conseguir el Pokesav para ambos idiomas? PD: Que bien que se puede jugar con los Roms en idioma japones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Sipi. 3. Todos los PokéSAV. Para las versiones de Diamante y Perla se recomienda el DSPokéEdit, el cuál lo encuentras allí mismo. Cualquier otra duda siempre estoy disponible para asesorarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Louise!! Estaré leyendo la guía para ver cómo funciona (a proposito, qué es movepool y trait de un pokemon?).
Una pregunta: es posible que yo use dos roms de Pokemon Black White (uno en español y otro en japonés) y me intercambie pokemon (de un rom a otro) con un solo flashcard y consola, a través de GTS (como para hacer evolucionar Kabra a Alakazam, por ejemplo)? Es que jamas he usado GTS y no sé cómo funciona la cosa... Si me surge otra duda, preguntaré, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el pokesav de la 5 generación tiene problemas y algunas veces puede malograr tu sav , te recomiendo que uses el pokegen que es mas facil que el pokesav y no tepasaras de los 510kb.
ademas con el pokesav de la 5 generación te puede bannear y echarte del oline |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trait es la habilidad- |
![]() |
|
|