|
|
||||
|
||||
|
Pues aun soy bastante novata pero ya he hecho algunas cosas, y aunque aun me queda alguna duda, me gustaría que los usuarios sugirierais juegos que os gustarían ver traducidos, luego ya los miraré yo en función de como son y de cuanta gente los haya pedido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, perfecto!
Si tomamos esto con ganas, podría llegar a ser un gran tema en el futuro, por ahora, ningún juego en especial, pero podrias considerar este juego: Proyecto: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth [Español] Aún no entiendo porque dejaron el tema morir, si ya estaban bien organizados y todo :c PD: Si nos juntamos varios usuarios y hacemos "Un team traductor" sería genial, si quieres pasame las herramientas por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafita y Lucas, los extraño hoygan :c (?) los veo en el msn :3 Yo sí los ayudaría, pero sólo en el tema de la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar los archivos de texto de ese juego haber si puedo ayudar con eso,
esto si lo cogería con gana porque me encanta la saga Ace Attorney ^-^ También me ha pedido un chico muy experto en el juego que traduzca el Jump Super Stars con su ayuda, no me voy a quejar del trabajo, esto me encanta como hobby así que aportad ideas o decidme juegos, que yo empezaré por estos ojeándo sus archivos hoy :3 |
![]() |
|
|