|
|
|||
|
|||
|
hace rato me encontre un dsixl con un cartucho blanco, al encender la ds me lo reconoce como danny phantom urban jungle thq, y por lo q veo en el menu dice q es r4, porque en la pantalla de arriba sale el calendario y mas abajito sale "R4DS Ultra Spanish Verison" y en la pantalla tactil salen 3 iconos: uno de pacman que es para los juegos, otro q es para la musica y el ultimo creo que es para el salot 2, y mas abajo dice "v1.55".
cuando intento ejecutar un juego me sale la pantalla de arriba en rojo y la de abajo en negro, y eso sucede con todos los juegos. Cuando conecto la micro sd a la pc me sale una carpeta q dice "_SYSTEM_" y un archivo "_DS_MENU", el resto son puros juegos y sav. Lo eh intentado actualizar muchas veces, pero siempre se queda en "loadding" hasta que hallé una actualizacion q le sirvio la cual se llama "AKAIO 1.8.6a.R4iDS" pero salia un mensaje q decia "it may not be a genuine acekard, please contact your vender". pliz ayudenme con el kernel o el firmware de eta flashcard misteriosa |
|
|
||||
|
||||
|
Si le podrías tirar alguna foto sería de gran ayuda, porque me parece que es una R4i Ultra, pero para que esto sea mas seguro por favor indicame alguna imagen de la flashcard y te puedo ayudar.
Fíjate bien en la flashcard, si tiene alguna página web escrita. |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que necesita el archivo R4.DAT???
Si no tienes el archivo R4.DAT, la r4 no funciona. Fijate de donde te has bajado el kernel, si no es uno que no coincide con tu tarjeta, o talvez tu R4 es falsa. Fijate si de de aqui te lo bajaste de aqui: WWW.R4i-SDHC.COM, vas a download r4i, te miras las tarjetas, te fijas si coincide tu tarjeta con la que esta en la imagen y te lo bajas. O sera talvez que tienes una TTDS o otro tipo de flashcard?? Última edición por final naruto fecha: 07-may-2012 a las 20:36. Razón: Mi info no era muy detallada jeje. |
![]() |
|
|