|
|
|||
|
|||
|
hola tengo una pregunta que hacer, si actualizo la tarjeta primero tengo que formatearla, osea que tengo que guardar todos los juegos, que tengo, para luego introducirlos otra vez, mi duda es si al hacer esto tengo que empezar los juegos desde el principio??, quiero decir que continuo los juegos donde los dejé antes de actualizar la tarjeta no?? no se si me explico bien ...espero que alguien ,entienda lo que quiero decir...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si dices ke si cuando actualizas tu tarjeta puedes continuar las partidas d tus juegos dond las dejastes, si se puede, solo guarda los archivos .sav (las partidas guardadas) tienen el mismo nombre ke el juego solo ke al final en vez de decir .nds dice .sav o .nds.sav dependiendo de tu firmware
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
![]() ya lo he comprobado, el problema es que ahora hay juegos que tenía antes y ahora no aparecen en la ds, en la tarjeta si están cargados, pero al abrir los juegos en la ds ni si quiera aparece el nombre, sabes porqué ocurre esto?? P.D; menos mal que me entendiste porque me expliqué muy mal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y seguramente formateaste a FAT32, tenes que formatear a FAT (o FAT16) ese error que estas teniendo es seguramente porque lo pusiste en FAT32.Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder
pero no, estoy seguro que la he formateado en FAT, se te ocurre alguna otra razón de porqué ocurre esto?? Y entonces si no hace falta formatear como se actualiza la tarjeta?? tenía entendido que no se podía hacer de otra forma, me puedes poner al tanto de eso?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pobablmene los juegos se corompieron, prueba descargandolos de nuevo
|
![]() |
|
|