|
|
|||
|
|||
|
tal como dice el titulo el problema es que mi hermano actualizo la ndsi a la actual versión y creo que lamentablemente este problema tiene pocas soluciones , mi r4igold ya saco la actualización del firmware pero el problema es que no puedo hacerlo por que sale el mensaje de error típico en la r4. Después de esta larga explicación quisiera saber si existe alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te estas refiriendo al el error que dice "an error has ocurred, please turn off the console"? Si es ese, la unica forma de actualizar tu flashcard es colocandola en otra consola que podes pedir prestada, como una Ds phat, lite, o inculso una 3DS o DSi desactualizadas.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por sus respuestas ya estaba consciente de esta solución la pagina es : http://www.r4igold.cc/index.asp
lamentablemente no tengo con quién conseguirme otra nds o 3ds si tiene alguna otra solución se los agradecería saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente no existe otra manera de hacerla para poder arreglar a la tarjeta así que si no encuentras a otra tendrás que esperar a obtener otra, yo también estuve esperando esa act. por tener esa misma en versión ds así que me alegro de ver que se te pueda arreglar la tarjeta pero hasta obtener una ds de otro
|
![]() |
|
|