|
|
|||
|
|||
|
Como lo dice el titulo, actualize mi R4 y no me la reconocio mas.
Me aparece un cartel negro que dice: "Se ha producido un error. Manten presionado el boton power y consulta en manual de instucciones"... y no puedo jugar mas... Como puedo solucionar esto..... Desde ya muchas gracias Última edición por Nykoraven fecha: 25-abr-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero es saber si tu flaschard sacó una actualización para la versión 1.4.4, ¿Cuál es la web?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ehhhh.. No tengo idea si salio una actualizacion para esa.... podrian haberiguar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci. Última edición por BBR~ fecha: 26-abr-2012 a las 02:49. |
|
|
|||
|
|||
|
El nombre es R4i sdhc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, haz esto:
Por cierto, agradecería que no nos trataran de adivinos, en serio que casi muero de infarto cuándo leí este post. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
pienso no es tan difícil. su cartucho solo es bloqueado por la actualización, lo puede hacer es desbloquearlo, 1, descargar la nueva kernel y firmware que para soportar dsi. lo pone en la raíz de su tarjeta TF. 2. insertar su cartucho en un nds o ndsl. 3. cuando arrangar su consola, sale su cartucho rápidamente. 4. selecciona el documento ".nds", y funcionarlo. 5. cuando lo actualiza, no puede cortar la energía de su consola. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste la DS? A mi me paso y estube un tiempo sin juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ...
tengo un Dsi con ver 1.4.4U que recién actualice, pero mi r4i la e tratado de actualizar pero no e encontrado en la pagina el kernel para esta versión, por favor ayudenme con ese problema.... r4i v1.41 es de color dorada y viene en una caja de que tiene a mario semi transparente e ingresado en la pagina www.r4igold.cn que dice en la tarjeta pero me aparece es la actualización para la 3DS |
![]() |
|
|