|
|
|||
|
|||
|
bueno tengo un problema con mi r4 revolution se queda en loading y de hay no pasa me explican que pasa y como solucionarlo?plisssssssss:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo de tus archivos y formatea la microSD, luego vuelve a poner los archivos de nuevo y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp Una vez que te bajas el kernel, inserta la cosa con la que le cargas los juegos, ve a la tarjeta, crea una carpeta en el escritotio que se llame "Respaldo de juegos" y pasas todos los juegos (NO LAS CARPETAS QUE DIGAN R4, MENU Y BLA BLA BLA) Una vez pasado todos los juegos, vas a mi PC y le das click derecho a tu USB de la R4 y pones "formatear". Una vez formateado, abres la carpeta del Kernel, habres la carpeta adentro del Kernel, seleccionas todos los archivos o carpetas y lo metes en el USB de tu R4. Una vez pasado el contenido, pones todos los juegos de la carpeta "Respaldo de juegos" en el USB de la R4 y listo, a jugar! ![]() Si sigues los pasos al pie de la letra, nada saldra mal (a menos que no entiendas nada de lo que dije) Espero que te sirva ![]() Chao!
|
|
|
|||
|
|||
|
oye no me sirvio y ninguna imagen era igual a la de mi tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, como es tu tarjeta??? esas son todas las tarjetas de R4, fijate bien! algunas imagenes cambian.
No sera que tienes una TTDS??? |
|
|
|||
|
|||
|
no es que en la mia no dice upgrade ni tampoco la pagina
|
![]() |
|
|