|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa porfabor por lo que mas quieran D:
el problema es el siguiente: al insertar la tarjeta y prender me lleva al menu como si pusiera un juego normal, hasta ahi va bien (es eso donde aparece el iconito de bob esponja xD) entro y en ves de mandarme al meno de elegir los juegos se me quedan las 2 pantallas blancas que puedo hacer ayudadme, (no intente actualizarla ni nda)extra: datos de la caja y todo :P caja: dice dual core R4 i (ojo es de ds lite) 3DS icono de skype messenger y una cartita Revolution for 3ds (ndsill/nds1/ndsl/nds) www.r4infinity.com micro SD HC tarjeta: dual core R4 infinity Revolution for 3ds (ndsill/nds1/ndsl/nds) www.r4infinity.com y se me olvido anterior a que se me pegue la pantalla salio un cartel en negro con palabras rojas cuando quise poner un juego, el mensaje era algo como asi: my name is (letras chinas) i am the own of nose que fake my ip es noseque algo medio raro pero busque en internet pantalla blanca y nada
Última edición por ~Nico~ fecha: 22-abr-2012 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la usas en DSLite, así que formatea la MicroSD (Haz un respaldo de los juegos primero)
Descarga esto: www.r4infinity.com/download/r4infinity3.0.rar Descomprímelo en la raíz de la MicroSD y prueba la R4. |
|
|
||||
|
||||
|
u_u no sorry no a pasado nada, la pantalla sigue en blanco
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya pudiste resolverlo por que me pasa lo mismo, todavia no he podido repararla T-T y ya estoy desesperada, intente con varios firmware y con varias versiones y siempre sale la pantalla en blanco :s
|
![]() |
|
|