|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con algunos juegos: el de el profesor layton y la llamada del espectro la ds me dice error -4 (o algo así) el de puzzle bobble galaxy no aparece y lo mismo ocurre con el de zumas revenge, los tengo cargados en la tarjeta pero no aparecen en la lista cuando la pongo en la ds, yo creo que los juegos están bien porque en el emulador si funcionan. Tengo la tarjeta r4 gold 3ds, me podrías decir cual es problema??
gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargar el ysmenu y el ttmenu en la parte que dice nds escene estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como bien te dijo el compañero de arriba --> YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. ahi tenes el YSmenú! Creo que basatará con que actualices los DATs.
Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por contestar, pero vais a tener que ser un poco más explícitos con migo, voy a donde me mandáis pero no me entero de que es lo que tengo que descargarme...no se que es eso de los DAT ?? y tampoco cual de los enlaces me tengo que descargar ?? hay un montón en esa lista !! Lo siento pero no me entero de nada... mi tarjeta es R4 I-gold upgrade, he ido a la pag que me pone
www.R4I-GOLD.HK pero tan poco me aclaro, por favor si me pudieras poner el enlace directamente... te estaría muy agradecido... Gracias por todo y siento ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
para aclarar las dudas este es el enlace
le das donde dice Download selected Version: http://http://filetrip.net/f28233-Re...date-6-76.html Esto lo saque de la pagina que te dio John Salu2 y espero haberte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
hola rafaxd99 gracias por contestar , pero el enlace que me estás pasando está roto y no va a ningún lado
podrías echarle un vistazo?? gracias
|
![]() |
|
|