|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema y no se que hacer, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una nintendo ds de las primeras en salir, le tengo instalado un firmware con una tarjeta m3ds real, el problema es que no se que firmware le pusieron ya que no lo hice yo y ahora no me lee ciertos juegos ¿que me aconsejáis?. Muchisimas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lea mas juegos, ponle la ultima actualizacion de la pagina, si no, ponle el YSMENU, es aconsejado por la comunidad EMD y lo puedes descargar de aqui mismo...
Espero aberte ayudado... |
|
|
|||
|
|||
|
Le he puesto todas las actualizaciones disponibles y le puse también el Ysmenu y lo mas que he conseguido es que al abrir el juego se me queden las pantallas en blanco (solo me pasa con inauma eleven 2 que es el que queria leer los demas me los lee bien) ¿Puede ser un problema del juego?
Infinitamente agradecida!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargate una version Fix deljuego ¿A ver si te sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.si.tenes.una.M3.podes.probar.con. Wood-->[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1
Un.saludo! ![]() Pd:Te.recomiendo.que.formatees.tu.microSD.a.FAT! |
![]() |
|
|