|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi problema es que actualicé mi consola Nintendo dsi a la versión más reciente, según se es la versión 1.4.4, eso afectó a mi memoria y no pude usarla desde el día 4 de este mes. Busqué en muchos lugares la actualización pero tengo un problema identificando tanto mi tarjeta como la actualización correspondiente. Mi tarjeta es la siguiente:
![]() ![]() Por si no se aprecia en la imagen: R4i unlimited upgradable Revolution for DS (3DS/NDSI/NDSL/NDS) www.r4i-sdhc.hk Y la compre tal cual la siguiente caja, aunque no se si tenga algo que ver: ![]() Quisiera saber si existe una actualización apta para la nueva versión de nintendo para mi tarjeta, o si debo comprar otra, en tal caso me gustaría saber cual realmente es apta con la nueva versión y la NDSI Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala esto:
http://www.r4i-gold.hk/r4i_updatepack_3ds3.0.0.5.zip y luego el nuevo frimware http://www.r4i-gold.hk/R4i%20Spanish.zip |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me sigue dando el error de "...mantén oprimido POWER..." tienes idea de porque pasa esto? Si es la única manera entonces me gustaría saber que otra memoria puedo comprar que sea compatible con la 1.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que necesitas ejecutar la actualización desde la flaschard, como si fuera un juego, por tanto, no puedes hacerlo desde la DSi ya que está bloqueada. Tendrás que usar otra DS.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me recomiendas una tarjeta compatible? no se mucho del tema y no quiero volver a cometer otro error. Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
NO te va a servir tampoco, necesitas una ds Phat o ds Lite, o bien una dsi no actualizada.
No existen riesos para la consola, solo para la tarjeta, pero pues no te serviria de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las respuestas! lo intentaré lo antes posible o trataré de conseguir las otras tarjetas (:
|
![]() |
|
|