|
|
|||
|
|||
|
Me he metido en este foro por que de todos los que he ido mirando este es el que más me ha gustado respecto a las respuestas que dan los usuarios y la estructura.
Vereis, os explico que no sé si éste problema tengo que ponerlo aqui o en otro sitio realmente no lo sé y perdonar si lo pongo mal. La cosa es que me han regalado una Nintendo Dsi XL azul (conjunto con la M3 y un montón de juegos... Jeje) y entre esos juegos está el Pokémon edición Platino que mi hermano llevaba pidiéndolo bastante o el Mario Kart. En los dos se pueden jugar Online, pero a la hora de conectarse a Internet (wifi) no se puede; y ahi es donde está el problema el internet de la Nintendo falla. He mirado un millón de tutoriales, he configurado todos los datos manualmente o dejando que la consola lo haga automaticamente y nada de nada, error 52000, error 52100, error 51300... Los errores que más me han salido. Sé que soy una novata y alguno tomara este tema como absurdo, pero de verdad llevo casi una semana así y no consigo nada de nada. Tengo que añadir que mi router es wi-fi, me conecto desde la blackberry o el Ipod Touch así que el wi-fi no es lo que falla. La marca del router es Sagemcom Livebox 2 sp (es de Orange) y está protegido por contraseña. Agradecería muchísimo que alguno de vosotros me pudiera ayudar... Alguna respuesta, algo... Ya que de verdad, he mirado y remirado internet y no he conseguido absolutamente nada. Quiero decir que en un tutorial me pedían que reseteara el router, pero no lo hice puesto que en los comentarios la gente decía que la deribaban al error 52100 y es el que a mi me estaba saliendo. (Tambien por que entonces el internet, la contraseña y demás se quitarían ya que no sé configurar routers...) De antemano gracias al menos por quien se haya tomado la molestía de leerlo... y Muchísimas gracias si alguien contesta, aunque sea errónea la respuesta... Gracias de verdad. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
antes también tengo este problema, puedo conectar mi htc y dsi con wifi, pero no puedo conectar mi 3ds, y unos dias después, solo puede conectar con mi 3ds. ==||| pienso que el problema es la candidad del wifi es demasiado, puede probar a cambiar la establecer, no conectar su dsi xl con wifi automático, cada vez escirbe los datos por su propio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez te este pasando como a mí, y el problema es la seguridad del rooter, esos juegos no los vas a poder jugar online a menos que cambies el tipo de seguridad a WEP, lo puedes hacer poniendo tu IP en el navegador y entras a la canfoguración del rooter, ahí te metes en seguridad y cambias la seguridad a WEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar la seguridad de tu modem para que utilize wep-shared. Ten en cuenta que eso hace facilita bastante que alguien se robe tu conexión de internet por vía inalámbrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo ahora leyendo tu problema (mismo que me paso a mi hace tiempo) es que tu router esta con la key en WAP y la NDS para el encript y más necesita que la Key de wifi este en WEP lo que debes hacer es cambiar tu key de WAP a WEP y listo se configura normal el nds y ya se puede conectar en tu red.
Para hacer esto entra a tu router desde el navegador (se recomienda que sea desde internet explorer (la más conocida es 192.168.1.1) poner la clave del administrador una vez adentro, entrar en la configuración y cambiarle el tipo de clave a WEP con esto ya podras conectarte normal desde la DS a tu red sin problemas y sin ese tedioso error 52100, 52001 y etc |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen checa que la Contraseña sea WEP y no WAP, de ser WEP cabe mencionar que debe ser un Modem inalambrico, si a tu modem se le agrego un Rootulador para volver al modem inalambrico como hicieron con un amigo igual puede ser la causa, no necesariamente claro esta.
Última edición por Tsuki~ fecha: 15-abr-2012 a las 22:14. |
![]() |
|
|