|
|
||||
|
||||
|
Hola Comunidad les presento un Firmware para R4 SDHC
aqui dejo la imagen para que se den cuenta que flashcard que menciono ![]() Solo descomprimen el archivos rar y lo pegan a la tarjeta SD , claro que este formateada El Archivos Incluye : -Firmware -Wood -YSMenu -Mooshell 2.0 Descargar : http://www.mediafire.com/?r5ifbqlme6h7cks Si solo quieren el Wood y YSMenu aqui lo dejo : Descarga : http://www.mediafire.com/?d67yiku0ytyf3sd Les doy esto ya que con esto no he tenido problemas con ningun juego y quiero compartirles para ustedes Espero que le ayude en sus falshcards Última edición por xxtupapa fecha: 09-abr-2012 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que wood es el que esta usando? seria bueno incluir las versiones de cada cosa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo probare ahora mismo, espero que funcione
![]() Creo que es mi cartucho, por que despues del loading se me queda la pantalla en negro :S, gracias de todas maneras Última edición por John. fecha: 23-abr-2012 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, ese error aparece a veces si no se ha formateado correctamente la tarjeta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pos sinceramente, he formateado la tarjeta con el programa ese de Panasonic y nada, sigue sin funcionar, incluso he probado otras micro sd de otras dimensiones y nada, creo que me comprare otro cartucho :/
|
|
|
|||
|
|||
|
no me funciona en mi r4 sdch revolution for ds,e formateado la tarjeta y nada,en el YSMenu me pone cuando voy a abrir algun juego unsupported DLDI Name,que hago mal? o esque simplemente no funciona para esta tarjeta? la pagina de la tarjeta es www.r4ultra.com y mi ds es una dslite,si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimoooo
|
![]() |
|
|