|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido esta r4 http://www.r4isdhc.com/wp-content/th...i_r2_c4new.jpg y con su respectivo kernel y estaba jugando pokemon white y se me trababa en pleno juego, no se porque, estaba jugando sin problemas hasta que se trababa, me paso tres veces y no se porque pasa. Por favor ayúdenme, ¿que es lo que necesito hacer? ¿es necesario otro kernel? ¿o solo se puede usar el suyo? De antemano gracias y que pasen buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que te funcionen los juegos podes instalarle el YSmenú como kernel secundario --> YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.
1- Descargas el archivo "27263-RetroGameFan MultiCart Update v6.74" del tema de YSmenú que te pase. 2-Descomprimes el contenido en cualquier lugar de tu PC. 3-Buscas la carpeta "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" 4-Copias el contenido de la misma en la raíz de la microSD. 5-Colocas la microSD en tu R4. 6-Al inicar tu R4 ejecutas el archivo "YSmenu.nds" (es como un juego) Al hacer esto último, vas a acceder a un "menú secundario" desde el cual vas a poder cargar los juegos . Debería funcionarte con juegos recientes, siempre que quieras actualizar el YSmenú, descargas los ".DAT" del tema del YSmenu y los colocas en la carpeta TTmenu. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono, me decia error T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que error te da? Estas usando una ROM limpia?
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca error y no me deja leer ninguna Rom, mucho menos la de pokemon que es la que me interesa jugar!!! T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ERROR Unsopported DLDI Name Eso mme dice con todos los juegos y ninguno lo agarra Ayudame!!! 7.7 Por cierto yo no tengo DSTT, es la que te mencione arriba, nose si eso tenga algo que ver Última edición por Tsuki~ fecha: 16-abr-2012 a las 22:25. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
El wood del DSTT es un frimware aparte que sirve muchas veces en las que son las flashcards piratas o clones de la R4 y TTDS, intenta activar el wood como si fuera un juego normal, como si estuvieses cargando un juego normal. si te sigue dando problemas intenta actualizar el frimware de la misma te dejo el enlace para descargarlo
http://www.r4sdhc.es/es/descargas?func=startdown&id=9 otra cosa antes de actualizar haz una copia de los archivos en tu flashcard, luego de esto formatea la misma e instala el nuevo frimware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que de todos modos lo probe y solo se queda en loading congelado y no pasa nada mas Última edición por Tsuki~ fecha: 17-abr-2012 a las 19:44. Razón: multipost |
![]() |
|
|