|
|
|||
|
|||
|
Buenas, queria ver si alguien me puede ayudar con esta flashcard, la tengo desde 2009 si no me equivoco, es la R4 sdhc, y no logro poder hacer funcionar mis juegos. Ahora mismo la tengo con una micro sd de 8 gb y formateada sin nada dentro, necesito los firmware o kernel para esta, y a su vez los wood o ys menu que sean compatibles con ella, ya que he ido probando de todo y nada me va bn :S. Tengo una nintendo DS lite, por lo que me imagino que el problema no deberia ser tan complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta el archivo DS_MENU, que va en la raíz de la Micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Oviamente si esta formateada no sirve...Pero...
tu quieres los archivos para que la lea no? Bueno... Buscalos aqui: http://www.r4sdhc.com/down.asp En esta pagina sale todo lo que nesecites ya que es la pagina oficial de tu Flashcard... Lo del Wood y el YSMENU no se... no tengo la R4 SDHC Los juegos nno te sirven, Descargate la Version FIX o PARCH, Que ala Final FIXEADA o PARCHEADA es lo mismo ![]() Bueno Creo que ya no te tengo mas nada que responder... Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Wood Original no funciona con esa tarjeta, asi que solo te resta usar wood para clones o YSmenu, pero para ambos necesitas tener instalado el firmware original de tu tarjeta (el de la pagina que te han dado)
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por todas las respuestas, pero todo lo que me habeis dicho ya lo he intentado y no me ha servido, ya que si instalo el ultimo firmware, la pantalla se queda en negro, y si uso un wood clon, los juegos no se inician, me dan un pantallazo blanco antes de que comienzen, ya sean fix o parcheado, si alguien sabe algo que me pueda ayudar gracias, si no tendre que comprar una tarjeta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
te invito a que veas mi post que eh puesto espero que te ayude en tus problemas
Firmware para R4 SDHC ver.2012 y Wood + YSMenu para FlashCard Clones |
![]() |
|
|