|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme el link de un YSMenu que soporte el inazuma eleven 2 (cualquier versión)?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la actualización de DATs 5992a (segunda descarga), con esa actualización ya funciona, es sólo copiar los contenidos a la carpeta TTMenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en parte es mi culpa, pero me diste a entender que ya tenías el YSMenu instalado. .-.
La primer descarga, toma la carpeta de R4_clone del fichero y descomprime en la raíz de la microSD, luego haz lo de los DATs. Ya tendrás YSMenu.nds, lo inicias como un juego y de ahí el Inazuma Eleven. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando voy a ejecutar el game sale error unsupported DLDI Name
Qué tengo que hacer? o me podrías dar un rar con todo hecho para que funcione? por favor Ya me funciono buscando en internet combiné 2 cosas que encontré y funcionóoooooooo joo pero ahora se traba nada más empezar Última edición por Tsuki~ fecha: 05-abr-2012 a las 19:29. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
error unsupported DLDI Name
y cuando dije funcionoo si funciona pero después se traba nada mas empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puede dar ambos errores por separado o aleatoriamente, el unsoported DLDI name significa (en la mayoría de los casos) que YSMenu no soporta la flaschard, el error en el juego se ha reportado múltiples veces, sin embargo, retrogamefan insiste en que el juego funciona bien, no ha sacado ninguna nueva actualización para los juegos.
|
![]() |
|
|