|
|
|||
|
|||
|
Amigo actualice la consola 3ds a la ver. 4.2.0-9U y tengo r4i gold.cc ya he probado con el wood para clones pero no me anda, antes tenia la version anterior y si me corria. me podrias dar una solucion o ya esta tarjeta murio en mi 3ds. tambien visite la pagina con la ultima actualizacion pero nada no me corre. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso un mes y el wood no se ha actualizado, alguien sabe cuando se actualizara?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Tengo la tarjeta R4 de la siguiente dirección: http://www.r4i-sdhc.com/ ¿Sabéis si funciona alguno de los Woods de la primera página? Al ser un clon, ¿Le puedo poner el firmware de la www.r4ids.cn o fastidiaré el cartucho si lo intento? Es que tengo una tarjeta www.r4ids.cn y es una maravilla, sin embargo la www.r4i-sdhc.com es una mierda. A ver si por lo menos le puedo poner el Wood y que arranque directamente. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
wenas!!! perdon tngo un problema, el pokemon blanco y negro fix (xq no encuentro la version limpia en ningun lado), no me funciona en mi targeta R4 (version christmas) www.r4isdhc.com
tengo el ultimo firmware de la web 1.17 y tb tengo YSmenu...pero no funciona..solo se ve el principio cuando la profesora me pide mis datos pero cuando va empezar la aventura se keda la pantalla en negro y ya no hace nada.... tb akabo de probar el wood para clones y me hace lo mismo... no voy a poder jugar el pokemon con esta targeta???y simplemente he de comprarme una acekard q dicen q son las mejores y siempre hay actualizaciones???? saludos y gracias Última edición por parri8 fecha: 02-ago-2012 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para correr pokemon blanco 2 y conquest en una n5 clon ¿cual le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas seguro de que tu N5 es clon, usa mejor YSmenu. Wood para clones no soporta esos juegos.
Informo ademas de que los enlaces de las tres primeras versiones ya estan actualizados Última edición por PillaDoll fecha: 04-ago-2012 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los proximos dias me llega una R4i Gold 3DS, o algo así xD
Y me pregunto; ¿cómo deben de ir las carpetas en la micro SD? Así no perderé tiempo y jugaré en cuanto llegue. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solo descomprimes el archivo de firmware en la raiz y ya.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora actualize ala ultima version de Ysmenu 6.81 y ni me carga el juego se me keda pantalla en blanco... antes aun me salia la parte de la explicacion de la profesora con una version anterior..pero ahora nada de nada...q es eso del parche?? yo uso el pokemon fix q pusieron aki con español..y he probado de otras paginas y nada.. q puedo hacer???? |
![]() |
|
|