|
|
||||
|
||||
|
Si puede bloquearlas, pero no el wood, que yo sepa.. ¿aplicaste el parche para 3ds de tu tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el fimware a la version 1.48, mas info en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla, a pesar de que este tema valla mas lento que de costumbre (un mensaje una vez a la semana, recuerdo cuando era uno cada 2 horas), aún te queda trabajo por hacer... SE VIENE EL POKEMON B/W 2 !!!... Y creo q despues de eso, hay si que la DS queda jubilada definitivamente; ah, que rápido ha pasado el tiempo, y que buenos ratos hemos pasado con la ds y r4 y el wood verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que aun queda trabajo, esos pokemon son sagrados *o*
En fin, lo jugado nadie nos lo quitara, aunque segun algunos chismosos ya se viene el fin el mundo, so, no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me podrían dar la página en la que se descarga el usrcheat actual?, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe que firmware y demás (todo lo que necesite para funcionar) necesita esta tarjeta?
Es esta: ![]() Se la regale a mi padre por su cumpleaños (con bastante retraso) y aún no le he puesto firmware! xD soy una vaga Pero ya me he dispuesto a hacerlo. Por cierto... mi tarjeta R4 SDHC ya no lee... he soplado y soplado 15 minutos pero nada. Lo que falla es la R4, los cartuchos de mis juegos si van, pero no la R4, la probé en la DS de mi padre y tampoco. ¿Que tarjeta me recomendáis para mí? La quiero para una micro SD de 2 GB. ¿Algún sitio donde las vendan? ¿O tendré que pedir a mi hermana que me pida una por Internet? xD Gracias! PD: Mi nintendo DS es la normalita, la gorda, la primera que salió xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion! mas info y compatibilidades en el primer post, as always...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece pilladol? acaba de salir el rom de pokemon conquest, si pokemon de lo que te hablaba hace unas semanas, y ZAS!!! EN TU CARA!!! Actualizan de "one" el firmware Wood... Creo que estamos en presencia de las penultimas actualizaciones de este maravillosos software (aunq pirata, maravilloso)... por lo visto desde el E3 de nintendo, el pokemon blanco/negro 2, llegara el proximo año como minimo a nuestro territorio... TANTO FALTA TODAVIA???... Ya lo dije, sale ese, y CHAO!! no mas ds, ds lite, ds i... PURO 3DS!!! Lastima q en donde vivo cueste tanto el 3ds, solo me la compraria por el zelda ocarina, el resident evil y el castlevania, y en un futuro el smash bros (y porq todos los roms de ds se pueden poner en 3ds)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, Pokemon Black & white 2 llegara en este año a USA, asi que por lo menos hay que esperar un par de actualizaciones mas.
|
![]() |
|
|