|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, resulta que mi hermano actualizó la consola al 1.4.4 sin saber y ahora la flashcard, obviamente, no le va. Bajé la actualización para la flshcard y la actualicé a través de otra ds, de las primeras. La DSTWO se actualiza perfectamente y en la ds antigua funciona genial, pero luego cuando la pongo en la XL nada de nada, error y apaga la consola. A qué se debe? Si se supone que la flashcard está actualizada y por lo que veo al resto de usuarios les funciona, cual es el problema?
Un saludo y gracias. PD: Ya formateé la tarjeta y volví a poner todo desde el principio además de seguir los pasos que decía en la web de la DSTWO. También probé a hacerlo con otra micro sd distinta y con distinta capacidad. Última edición por indiadp fecha: 02-abr-2012 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que pasa es que necesitas actualizar el firmware, te recomiendo que leas este tema --> Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí
Un saludo! ![]() [*]SuperCard DSTwo: Firmware compatible con DSi v1.4.4 y 3DS v3.x Descarga Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro. Eso es lo que he hecho, no debí de explicarme bien...
A ver, he puesto ese archivo en la sd, el de la actualización. Debido a que la dsi xl no me lee la flashcard porque ya está actualizada a la versión 1.4.4 la puse en la ds vieja para actualizar el firmware. Se actualiza correctamente, carga la barrita y me dice que actualización correcta, peeero en la dsi no va, da error y no hay manera. Ya me baje varias versiones del firmware y probé a actualizar desde ellas también pero nada, se actualiza pero luego la dsi nada. |
![]() |
|
|