|
|
|||
|
|||
|
bueno tengo una pequeña duda bueno me acabe el pokemon platino y me decidi a pasar is pokes al blanco pero ambos estan en una sola r4 .-. asi que le pedi prestado su juego original a un amigo y me dispuse a pasar de platino a blanco pero .-. al parecer no se como hacerlo ya que me pide que pase desde otro juego insertado pero parece que lee la memoria asi que me preguntaba si es posible pasar de una r4 a un juego original .-. si es asi me podrian decir exactamente como ? la verdad me gustaria tener a mi giratina en el blanco x( gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es simple... tu puedes pasar juegos del platino al blanco,pero no del blanco al platino,me explico... el platino no esta configurado para leer otros pokemones mas que los que tiene, por eso no le sirve esos pokemones nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible hacer lo que estás intentando. Para pasar pokémon de 4ta generación(platino, perla,diamante, pata, oro) a 5ta generación(black, white) se utiliza un método que requiere que el cartucho de 4ta generación sea original. Se envía un "programa" al ds con el cartucho de 4ta por medio del sistema de descargas, y este se comunica con el otro ds. Pero ese programa es incapaz de leer los datos guardados de un cartucho r4 o similar, ya que tienen arquitecturas completamente diferentes de los cartuchos originales.
Me temo que no hay forma de adaptarlo |
![]() |
|
|