|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, podrian ayudarme a actualizar el kernel para poder jugar los juegos (jugar juegos lol) nuevos del DS, en especial el pokemon blanco jaja
al correr el juego sale el error ya mencionado load rom errcode=-4 ya baje el ker 2.4 qe aparece en la portada de la web, lo pongo en el juego como si fuera un juego normal & al ejecutarlo se queda en pantalla negra ): no se si estoy haciendo algo mal o ese no sea el metodo para actalizar, no conozco nada sobre la scene del DS PD. mi tarjeta es una R4i Gold la que viene en la cajita de mario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la pagina de tu r4i gold para ayudarte mejor .
Bueno primero tienes que formatear tu r4 y poner de nuevo el kener , luego te tienes que descargar el ttmenus mas reciente . A si por si acaso copia todo lo programas que tenga tu r4i , juegos y las sav para que no se te pierda las partidas . |
|
|
|||
|
|||
|
gracias x responder amigo, pero como ya mencione no conozco nada de la scene del DS xD
la web es esta www.r4igold.cc si pudieras darme una ayuda mas detallada (para un total novato) te estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Usa YSmenú!
![]() YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Lo podes instalar como un Kernel secundario: 1- Descargas el archivo "27263-RetroGameFan MultiCart Update v6.74" del tema de YSmenú que te pase. 2-Descomprimes el contenido en cualquier lugar de tu PC. 3-Buscas la carpeta "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" 4-Copias el contenido de la misma en la raíz de la microSD. 5-Colocas la microSD en tu R4. 6-Al inicar tu R4 ejecutas el archivo "YSmenu.nds" (es como un juego) Al hacer esto último, vas a acceder a un "menú secundario" desde el cual vas a poder cargar los juegos . Debería funcionarte con juegos recientes, siempre que quieras actualizar el YSmenú, descargas los ".DAT" del tema del YSmenu y los colocas en la carpeta TTmenu.Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias amigo!
cuanto tenga tiempo lo pruebo edit. lo probe de una vez lo demas puede esperar haha, pero me sale un error S: no se puede distinguir bien x que me tapan la pantalla muchas letras, lo que alcanzo a distinguir es error ttpatch.dat edit2. ya me funciono! lo que pasa esque copie la carpeta R4 rigi... completa en lugar de solo lo que estaba dentro, hahaha bueno nuevamente muchas gracias! tenia mucho tiempo intentando correr nuevos juegos
Última edición por JeeCkho fecha: 16-abr-2012 a las 22:33. |
![]() |
|
|