|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es el siguiente:
Hoy un primo me dijo que cuando jugaba Pokemon Negro en su r4i3D, no podía entrar a ciudad Negra porque le decia que se habia producido un error. Entonces yo le quise actualizar la r4, y entre a su web , descarge la segunda que aparece allí (fwupdate_for_3DSV2_R4i3D upgrade package), y se la coloque en la raiz, pero ahora no quiere abrir ninguna rom. La tarjeta es esta por si a las dudas, y es un Ds lite: ![]() Alguien sabe si es que coloque otro kernel o hice algo que no debía? Muchas gracias... Última edición por .Blackaiser fecha: 22-mar-2012 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.r4i3d.com/upload/201202122129194383866.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Probé colocándole los dos firmwares que descargue de la web (los dos primeros para ser exactos), y me inicia, pero a la hora de cargar un juego se queda en Loading Última edición por .Blackaiser fecha: 22-mar-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema persiste usa el YSMenu. YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sería mucha molestia que me explicaras los pasos que tengo que hacer? tengo el kernel, los dos firmwares, y acabo de descargar el YSMenu (este especificamente), pero no se si poner todo en la raíz o en carpetas. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Black, que raro verte por aquí xd.
Primero, formatea, y descarga este kernel: www.r4i3d.com/upload/20111116075559288a2f9.rar Luego descomprimelo en la raíz de la MicroSD, luego, los archivos que están en la carpeta R4-SDHC_R4i-SDHC que descargaste del YSMENU, los copias y pegas a la raíz de la MicroSD junto a los otros, pones de nuevo los juegos y debería funcionar. Esas 2 cosas son las únicas que deben estar en la MicroSD, los juegos metelos en una carpeta que diga "Juegos" o "ROMS" como desees, eso es para mantener la estructura del kernel ordenada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con la de mi DSi y si la reconoció, al parecer es la r4 lo que se dañó. |
|
|
||||
|
||||
|
As probado limpiar la r4 cn un cacho de papel puede que tenga algo de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, incluso la abrí y le pase un cepillito, pero igual no la reconoce.
|
![]() |
|
|