|
|
|||
|
|||
|
tengo la r4i gold de r4i-gold.com estoy usando el programa original version 1.71b actual mas el TTmenu (RetroGameFan Multi Cart Update 6.74). Actualmente no puedo jugar al izuma eleven 2, ademas el izuma eleven 1 de una rom limpia siempre se me pone la pantalla en blanco si tiene que regresar a la pantalla principal de nueva partida....
¿Tendria que usar este parche en algunas de las roms para que me funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la ultima actualización --> Ultima actualización 6.74 + 5992a tengo entendido que soporta el Inazuma Eleven
YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Igual tendria que usar versiones FIX? Última edición por faculti fecha: 22-mar-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ademas, los demas juegos que tengo en la tarjeta me funcionan bien, solo me pasa con el Inazuma Eleven 2. Pero, en cuanto pueda volco todo al ordenador y formateo la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version tienes? si tienes la PRO por que n pruebas con el kernel "original"?, acaban de actualizar su version pirata de Wood (que segun ells va en la 1.47 :3) asi que puedes usar las roms limpias de Inazuma eleven
|
|
|
|||
|
|||
|
Al final desfragmente la microSD y ya me funciona el Inazuma Eleven 2.
QUOTE=PillaDoll;3270805]Cual version tienes? si tienes la PRO por que n pruebas con el kernel "original"?, acaban de actualizar su version pirata de Wood (que segun ells va en la 1.47 :3) asi que puedes usar las roms limpias de Inazuma eleven[/quote] R4i Gold v.1.4, actualmente uso la version 1.71b, y la ultima version del TTmenu. Haver si siguen sacando actualizaciones para las tarjetas viejas. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata el error 81, de un exceso de fragmentación. De cualquier forma, sí puedes formatear a FAT16 en una PC con Windows 7.
|
![]() |
|
|