|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes emudesc.
Tengo un problema, un problema que me ha surgido. En una parte del juego se me queda frezeado, cogelado. Por ejemplo cuando entro en combate se me queda la pantalla enn negro y la musica sigue sonando, pero nada, no reacciona. Me he quedado pillado en este lugar de la historia Hay alguna solucion? Si es posible que no sea borrar y empezar de nuevo, pero si hay que hacerlo no hay mas remedio. Ah, no creo en las respuestas: Descargalo de nuevo, las veo muy comunes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Verifica que lo tengas activado, por que fuera de ahí, no hay de otra. Si es así (pese a que dices que no quieres descargarlo de nuevo) es probable que no tengas la versión fixeada o el rom tenga algún error....Y no es necesario empezarlo de nuevo, la partida se puede salvar, solo cambiarías el rom y ya ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, la partida esta en un R4 i gold perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo algunas flashcards han logrado arreglar el problema del juego (solo algunas), en otras aun se tiene que usarse el cheat de anti-freezer, que se coloca en la sona de cheats, si tu flash dice que es la version que arregla el freezer, entonces, puede ser (aunque no sea de tu agrado) el juego y te tengas de descargar el rom fixeado, el cual arregla el error.
Nota: di exactamente cual es el tu r4 a ver si llega a arreglar tu error, pues ello nos da un poco más de información Última edición por Drashock fecha: 21-mar-2012 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una R4i Gold con version 1.58b |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tu solución compi ( aquí te dejo el link que te va de PTM y no tiene errores ) :
AMBOS VERSION ESPAÑOL : Plata Soul Silver Plata Soul Silver con el FIX anti cogelamiento , el link definitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay algo para poder jugar con el .sav anterior pero con el .nds que nos has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, llego a un punto del juego en el que se me queda pillado eso si, ha durado más tiempo que el que tenia anteriormente |
|
|
|||
|
|||
|
hola k tal si keres pos te paso un rom que juego con el sav incluido noi tiene freeze osea va de ptm porque ,e lo he pasao sin cheats de anti frezee apunto:lo juego en r4i max saludos si keres me avisas y te lo paso
|
![]() |
|
|