|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeno, esto ya es algo raro, ya que me funciona inclusive en emuladores como el No$Zoomer que no es de tanta compatibilidad comparada con otros como el Desmume...
El problema es que luego de la introducción se pone en pantalla blanca con mi R4iTT, e inclusive lo he intentado utilizar con el YSMenu sucede lo mismo. ¿Habría algún fix para esto o simplemente es que nunca fue compatible? Espero la respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué versión del ysmenu tienes...?, Y, ¿Me puedes pasar el link del juego...? Es para ver si va en la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la más reciente: 6.74.
Toma el link del juego: http://www.mediafire.com/?zgt5c457xr1t7kr (By DarkBlaken) |
|
|
|||
|
|||
|
Descargando, En cuanto se descargue te aviso. c:,
Edito: Es tu ds, en la mia va perfectamente... ¿Descargastes los 2 o uno solo? "De Ysmenu digo." Última edición por Stractus fecha: 20-mar-2012 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he descargado uno, y fue el TTMenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenta formateando la microSD a FAT (o FAT16) suele ocurrir esta clase de cosas, por estar fragmentada la memoria
![]() Intentalo, y contanos si funcionó ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la tardanza, yo intenté ya el formateo y todo lo demás, puse la versión más actualizada de el YSMenu y el kernel del R4iTT, y aún así... No logré nada. (Sistema de Archivo: FAT32)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
![]() |
|