|
|
|||
|
|||
|
Primero pedir al administrador que si el tema no va aqui que lo cambie.
tengo un problema con mi nds,cuando meto el cartucho para jugar en la consola me aparece el siguiente error:Se a producido un error,mantenga pulsado el boton power para apagar la consola consulte el manual.... eso cuando intento meterme en el cartucho r4,o otro cartucho que tengo(ds fire card)el r4 me funciona perfectamente en la ds lite y antes funcionaba en la dsi xl pero meti un juego que lo fastidio y e tendio que formatearlo y ahora no entiendo porque no funciona en la xl,Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude,un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasame las WEBs de tus Flashcards para ver si tienen firmware actualizable.
La explicacion a tu problema la podes encontrar aqui --> Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
espero tu ayuda,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez descargado eso, lo descomprimes en la MicroSD reemplazando todo (Te recomiendo formatear la MicroSD primero y después descomprimir, haciendo un respaldo de los juegos claro) Después de descomprimir sigues estos pasos: http://www.r4i-sdhc.com/Readme_en.html Todo ese proceso lo harás desde la DSLite, espero se solucione tu problema. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
y luego funcionara con la dsi XL?porque ese software ya lo e instalado y nada,esos pasos no los e hecho asi que ahora lo are y os comento
EDITO:Funciona!!gracias a todos sois unos cracks Última edición por laliyo91 fecha: 22-mar-2012 a las 12:05. |
![]() |
|
|