|
|
||||
|
||||
|
Tengo un r4 y quiero intalarle el YSMENU pero simplemente no se cual carpeta es la correcta, he probado con todas (las que dicen r4) y solo se queda en loading... o simplemente me aparece error de un archivo sobre un menu.
Me pueden ayudar porfabor. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo revisa la página de tu R4 en la caja o en la mista tarjeta y sigue los pasos de este tema: YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.
En la sección "Tarjetas conocidas que pueden usar el kernel de DSTT". |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que debes conservar el kernel antiguo al instalar el YSMenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi error! lo borre al momento de instalar YSMENU.
Pero ya lo pude arreglar!!! Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
tengo una R4 i con la version 1.58b, pero ahora quiero poner el TTmenu, ya que me han aconsejado que es mejor, y hay gente que juega al Inazuma 11 -version 2. Tengo el Kernel como digo a 1.58b, pero no encuentro ningun manual para poder cambiarlo a TTmenú. Me descargado los 2 archivos " 27263-RetroGameFan MultiCart Update v6.74 " y el " 27398-RetroGameFan DAT Update 6.74 5995b ", y ahora no se que hacer con ellos.... Por favor..., alguna orientacion. Saludos y gracias Última edición por Krata fecha: 01-abr-2012 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en la caja o en la misma flashcard. Cita:
YSMENU es un kernel alternativo, TTMENU es parte de YSMENU, así que cuando instales YSMENU estas usando TTMENU e_e Última edición por Capriles R fecha: 02-abr-2012 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo primero pedir disculpas por mi "ignorancia" en este mundo. No sé exactamente qué es lo que me pides que te diga. La Flashcard, no se a que te refieres. To tengo una microSD de 4 GB, que la inserto en una R4 i y dice en la etiqueta de la R4 que la version es la 1.41, mientras que el kernel de la microSD está al 1.58b. Si es eso lo que me pides, pues, perfecto, pero si no, por favor, dime mas exactamente que es lo que necesitas. Realmente el que quiero instalar es el YSmenu, ya que he leido que acepta mas juegos, pero no se la diferncia con el TTmenu. Saludos y gracias Última edición por Krata fecha: 02-abr-2012 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
escribo para notificar que el link de este archivo no funciona " 27263-RetroGameFan MultiCart Update v6.74 ".... Desde Filetrip dice que el archivo no existe. Lo voy a intentar descargar de otro sitio. En cuanto lo tenga probado, notifico resultados. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya tengo los resultados. No son muy buenos, pero algo se va avanzando. Explico lo que he hecho. Inserto mi microSD en el PC y copio el contenido de la carpeta R4_Orginal_R4_Clone YSMenu a la raiz de la microSD, asi que ahora tengo un nuevo dir llamado TTMenu. Además copio el fichero el fichero YSMenu.nds a la raiz. Luego copio el fichero usrcheat.dat a la carpeta TTMenu, tal como dice el fichero "How to install.txt". El fichero usrcheat.dat lo he copiado de del segundo fichero que nombre, es decir, "27398-RetroGameFan DAT Update 6.74 5995b ". Pues bien, pongo la microSd en la R4i enciendo la nintenfo, y efectivamente aparece como unjuego llamado YSmenu. entro el él y hay otro menu, perfecto hasta aquí. El problema es que cuando le doy a ejecutar el Inazuma 11-2 - Tormenta, se quedan las 2 pantallas en blanco y no va nio para atras ni para adelante. Tengo que apagar y volver a inciar. En otras ocasiones me aparece una ventanita que me dice algo asi como " Error falta DTTI " o algo así. En definitiva no funciona. ¿ Que tengo que hacer ahora ? Gracias y saludos. |
![]() |
|
|