|
|
||||
|
||||
|
Chicos.
Me comprare una nintendo ds lite con una r4 , con 60 juegos , y queria saber si en cualquier momento podria cambiar los juegos por mi propia cuenta. Tambien que beneficios tiene la memoria , ¿se puede escuchar musica , pasar saves de juegos , cheats , o cosas por el estilo? como veràn soi nobato en la scene de nintendo ds , Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cualquier momento podria cambiar los juegos por mi propia cuenta?
R= Si solo lo descargas y lo metes en tu sd ¿Que beneficios tiene la memoria? R=Que caben mas juegos y gastas menos dinero ¿se puede escuchar musica , pasar saves de juegos , cheats , o cosas por el estilo? R= Pues claro, aunque en mi opinion si tendras todo eso comprate una sd de 4 o 6 GB Extra: R=Tambien puedes cambiar el fondo, yo se crearlos si quieres uno enviame un mensaje por MP da imagenes y di que tipo de R4 tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zakata2, Grasias por tu pronta respuesta
creo que la memoria es un r4 Gold , si en mi caso tendre varias cosas entre ellas musica , y varios juegos , ¿puedo usar cualquier sd ? por què tengo unas sd de 4 gb abandonadas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,cualquier Sd te sirve solo que tienes que pasar los datos que tiene la del r4 a la que tu tienes abandonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , Ya me quedo claro todo , Muchas Grasias .
Reporto el tema para que lo cierren (: salu2 |
![]() |
|
|