|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Tengo un problema con esta tarjeta. En la caja viene la dirección r4isdhc.com, me he bajado el software y lo descomprimo en la raiz de la tarjeta de memoria. Pero al arrancar la consola e intentar entrar en el cartuyo me da un error "MENU?" y no me deja hacer nada... A que puede ser debido esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que varia de tarjeta a tarjeta. La debes de colocar en la memoria micri SD, y alli va a funcionar. Espero que te funcione. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Tengo el mismo problema que el usuario danietepa pero mi flashcard es una R4I-GOLD 3DS y la página de mismo es www.r4i-gold.eu He bajado e incorporado a la tarjeta el último kernel (V1.58b) copiando el contenido tal cual a la microSD formateada en FAT32. He probado a colocar también el archivo _DS_MENU.DAT que dice brunorivas y tampoco me funciona. No tengo ni idea de como funcionan los cartuchos flash ya que es el primero que tengo, así que sentíos libres de postear obviedades jejeje Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dice lo mismo que raro , lo normal que no te valla los juegos y le tengas que poner en ttmenus ademas del kenel que tiene puesto |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy empezando a desesperarme ya que he seguido buscando por toda la web y parece que estoy haciendo las cosas correctamente xD
Alquien sería tan amable de facilitarme una guía paso a paso actualizada de como poner en marcha por primera vez mi R4I-GOLD 3DS paso a paso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero, lo que pasa es que pusiste un kernel que no era para tu flashcard, lo que tienes que hacer es formatear la MicroSD (haciendo respaldo de los juegos claro) luego descargar lo siguiente:
www.r4i-gold.eu/R4i-3DS%20V1.58b%20Spanish.zip Y descomprimirlo a la raíz de la MicroSD, luego descargas esto: http://filetrip.net/f27263-RetroGame...date-6-74.html Y lo que está en la carpeta R4-SDHC_R4i-SDHC lo copias y pegas a la raíz de tu MicroSD, luego de eso solo la pruebas y ya
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias a Jex.Andrex. y a los demás por su ayuda y atención, me habéis alegrado el día jejeje Ahora sólo me falta saber si puedo utilizar los archivos .SAV que tengo en mi emulador y así no tener que empezar de nuevo ![]() EDIT: Vale, acabo de encontrar un post en este mismo foro que me ha dado la solución del asusnte del .SAV jejeje Última edición por semasa fecha: 27-mar-2012 a las 16:05. Razón: Ya he encontrado la solución en el foro :D |
![]() |
|
|