|
|
|||
|
|||
|
hola bueno esta es la primera ves que publico en el foro, bueno mi tema es que porque no puedo traspasar juegos a mi tarjeta SD cars de nintendo DS XL si alguien me pudiese ayudar, aqui les dejo unas fotos por si no me entendieron
![]() ayuda porfabor !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mira,
Lo primero, para poder cargar juegos se necesita una FlashCard si si... tiene SD pero la tarjeta no solo funciona con el sd dentro de eya tiene software para poder arrancar los juegos desde la sd no podria funcionar sin la tarjeta. te tendrias que comprar una flashcard. pero como te quiero ayudar y yo se que no estamos para comprar te puedo decir que se como poner juegos flash dentro pero no de DS. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la carga de juegos por Tarjeta SD es imposible, la scene no avanzo tanto, si no sabes que es una flashcard te lo explico:
Son cartuchos como los juegos de DS normales, con la excepción de que estos tienen una ranura MicroSD donde se meten las ROMS (juegos de DS, DSi), las puedes encontrar en cualquier tienda de consolas si es que las vendes, si vas a comprar una para tu DSi te recomiendo la SupercardDSTWO o Acekard2i, que son las mejores, aquí unas imágenes: Acekard2i
Spoiler
SuperCard DSTWO
Spoiler
Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
ya miren tengo otra tarjeta que esta en la imagen funcionaba bien asta que ayer en la noche le pase un juego y lo juegue y todo y hoy en la mañana fui
a jugar de nuevo y no me leía la tarjeta ni en el pc ni en la consola que sera????( es una tarjeta m3 zero ) http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...t9OtZuQk4LeAm2 Última edición por Clau fecha: 18-mar-2012 a las 06:07. |
![]() |
|
|