|
|
|||
|
|||
|
Hola buenos dias GENTE!
miren pues esque tengo un fire link que es una tarjeta antigua que la vendian en 2007 o por ai y la dejaron de vender Bueno andava buscando un firmware que funcione con esta tarjeta y que sea actualizado como minimo desde 2009 porque no puedo correr roms como pokemon negro aunque un amigo mio tiene la misma tarjeta y lo metio no se como incluso tiene el firmware mas bajo que el mio. tambien si save algien poner el pokemon negro en fire link se lo agradeceria ahh una cosa mi firmware es de una tarjeta igualita llamada MK5 asi que se puede con mas firmwares solo que se llamen XMENU.DAT ya sirven !! porfavor ayudenmen |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea de la existencia de esta flashcard, la página oficial es esta: http://www.dsfirelink.nl/download.html
El último XMenu.dat es del 2008, es este: www.dsfirelink.nl/downloads/2.55/xmenu.dat El último firmware es del 2007, es este: www.dsfirelink.nl/downloads/dsfirelink1.45.zip Supongo que descargas esas 2 cosas y las descomprimes en la raíz de la MicroSD, como todas, aunque siendote sincero, dudo mucho que vaya a correr el Pokemon Black and White, lo veo imposible por lo viejo que es. |
|
|
|||
|
|||
|
puedo hacerlo funcionar lo que pasa esque en el momento de crear partida se queda parado y en el fondo se ve un poquitto a la profesora encina
mi amigo lo consigio funcionar y tiene un firmware menos avanzado que el mio!! Última edición por John. fecha: 17-mar-2012 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esté usando un YSMenu, o algo parecido.... ¿Por que no le pides su tarjeta, copias el firmware y luego lo transfieres a la tuya?
Última edición por PillaDoll fecha: 16-mar-2012 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si sigue pasando lo mismo en el juego es el firmware, encontes haces lo que dijo PillaDoll. |
|
|
|||
|
|||
|
lo mismo y sige sin funcionar
al parecer es un error raro y me copie el firmware y nada encima es mas viejo que el mio!! y mi amigo dijo que el pokemon se lo puso un amigo de latinoamerica pero ya no esta en españa asi que no me puede ayudar!!.. ayuda porfavor ademas, puse rom ingles,español tambien puse fix's y sige igual no ai alguna manera de editar la rom para que por ejemplo me salga la profesora encina o algo ese es el error! Última edición por John. fecha: 18-mar-2012 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
si me lo puse pero nada.. ai gente que dice que con un emulador y guardando partida puede funcionar es cierto? yo e probado a meter savs y no me funcionan me sige diciendo que inicie partida nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ponerle a la partida el nombre exactamente igual que el del juego, es decir, si tienes puesto Pokémon Blanco.nds, el SAV debería de llamarse Pokémon Blanco.sav
Si no te funciona así, pues a saber que puedes hacer. Yo tenía una tarjeta como esa, y la tengo en el baúl de los recuerdos, porque dejaron de sacar actualizaciones del firmware y me pasé a otras. Quizás también si tienes algo de dinerillo ahorrado, podrías pensarte en comprar una Tarjeta nueva, aunque si sólo la quieres para jugar el Pokémon Blanco y Negro, mejor que uses un emulador de PC. Saludos. .Life~ |
|
|
|||
|
|||
|
seguro que ai alguna solucion!
|
![]() |
|
|