|
|
||||
|
||||
|
(Muevan este tema si no está donde debe)
Bueno, pues tengo una duda, me pasa con el R4i-SDHC y con los juegos "Super Mario 64 DS" y "Mario Kart DS". El problema en Super mario 64 es el siguiente, nada más crearme una partida, voy con Yoshi al primer mundo de los Bo-omb, y al derrotar al jefe, me dan una estrella, pues voy a cogerla y al cogerla, se queda pillado con el sonido de la estrella todo el rato :S. Con Mario Kart DS el problema es diferente, me pasé todas las copas de grand prix nitro y conseguí a huesitos, pero al apagar la consola y al volver a jugar , no se me había guardado la partida :S, y en lo de seleccionar juego hay un archivo que pone Mario Kart DS.sav sin icono y cuando le doy pone load rom errcode=-1 Please reset system, pero bueno eso se sabía ya que como voy a cargar un .sav como juego xD. Me gustaría saber porque pasa esto y como solucionarlo para que no me vuelva a pasar. Un Saludo y muchas gracias de adelantado .EDIT: Creo que el problema de Mario Kart DS, era que cuando lo descargué era un archivo 3gp, y dijeron que lo pusiera en .nds (poniendoselo al final) y al guardarse la partida, los datos se han guardado como "Mario Kart.nds.sav" y lo ha leido como juego, ahora me estoy descargando otro, y me gustaría preguntar si el sav le pongo el mismo nombre que el nuevo que estoy descargando, cargará bien? Un Saludo. Última edición por Jesus198 fecha: 11-mar-2012 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! (lo muevo a scene) el problema con Mario 64 no debería ocurrirte, es un juego viejo y no tiene demasiada AP (anti-pirateria) como para tildarse así. Respecto al Mario Kart es necesario que renombres el .nds.sav con el nombre del ROM
Si tu MK se llama "MarioKDS" le pones "MarioKDS.nds.sav" El problema ese de guardado y el del Mario podrían ser por errores de la microSD también. Te recomiendo que hagas back-up y que formatees a FAT (o FAT16) y coloques todo de nuevo. Si no funciona, proba con nuevos ROMs. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado otro Mario Kart DS, y me sigue sin guardar :S , voy a intentar formatearla a FAT 16 aver si así me funcionará.. se podría arreglar de otra forma si no va de esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, formatee la tarjeta y ya, al fin se guarda la partida, la verdad esque tenía archivos con nombres raros en la SD y no me dejaba borrarlos, supongo que sendría alguno de esos, muchas gracias, voy a probar el Super Mario 64 ahora aver si así funciona
(Lo pruebo en YSmenú claro.)EDIT: Lo he probado y le pasa el mismo error.. , puede ser que esa rom que haya bajado tenga un error? probaré con otra y te digo, si no , tendría otra solución? EDIT: He estado buscando el error, y dicen que pasa con un rom que está mal, sabes de alguna rom de Mario 64 que funcione? descargaré alguno de este foro aver si me sirve ![]() EDIT: Ya he solucionado lo de Super Mario 64, descargué otra Rom y me funcionó, muchas gracias por todo, ya pueden cerrar tema, un saludo .
Última edición por Jesus198 fecha: 12-mar-2012 a las 21:46. |
![]() |
|
|