Wood R4 v1.42 PARA CLONES R4 SDHC/ III UPGRADE/ ETC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Wood R4 v1.42 Para Clones

33duouu.jpg
Hola amigos, tenía mucho sin pasar por aqui y queria dejar este gran firmware para aquellas R4 que no les funcione el YSMenu correctamente, aqui tienen este gran firmware.

IMPORTANTE:
PARA INSTALAR ESTE FIRMWARE NO FORMATEEN SU MICRO-SD. MANTENGAN SU FIRMWARE ORIGINAL y SOLO COPIE TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA A SU RAIZ DE LA MICRO-SD y Ejecutar el archivo Wood R4.nds EN SU NINTENDO DS


Cambios a diferencia de sus versiones anteriores.
Interface:

last launched rom selected after restart.


Compatibility:

'petz fantasy - moonlight magic (usa)' fixed.
'petz fantasy - sunshine magic (usa)' fixed.
'power pro kun pocket 14 (japan)' fixed.
'smurfs, the (europe)' fixed.
'beyblade - metal masters - nightmare rex (europe)' fixed.
'usavich - game no jikan (japan)' fixed.
'metal max 2 - reloaded (japan)' fixed.

Flashcard testeadas por mi:
R4 SDHC
R4 III Upgrade
R4 SDHC Happy Box

Prueben el firmware, y si les funciona por favor diganme para yo agregarlo a la lista, aunque este firmware se puede emular en todas las clones, estoy claro en eso...

Para aquellos que me decian que no podian correr el Pokemon Blanco y Negro, el Oro Heart Gold, Plata Soul Silver y todas esas ROMs ya podran emularlas sin problemas !!

Cuaquier duda, inquietud o problema pueden preguntarme, estoy disponible.

Descarga vía Mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
¡Muchas gracias por tu aporte! :)
Me sorprende que saliera otra versión del Wood para clones, por ser este closed source desde el incidente con el Wood4TT. D:
Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno!!! me encanto funciona muy bien, solo te queria hacer una pregunta, hay algun autorun? cosa que no tenga que buscar el archivo y ejecutarlo? =D gracias
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Podrías probar renombrando el archivo *.nds a el archivo de boot de tu flashcard. Digamos, en la DSTT, pasarría de ser Wood R4.nds a TTMenu.dat, basta con identificar el archivo que necesitas y probar.
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
¡Muchas gracias por tu aporte! :)
Me sorprende que saliera otra versión del Wood para clones, por ser este closed source desde el incidente con el Wood4TT. D:
Saludos.
Weh Si! Estoy al tanto a ver si sacan alguna actualización, pero a mi me gusto mucho. :)

muy bueno!!! me encanto funciona muy bien, solo te queria hacer una pregunta, hay algun autorun? cosa que no tenga que buscar el archivo y ejecutarlo? =D gracias
Bueno, como son Flashcard Clones, no creo que se pueda reemplazar el firmware original, trata de hacer lo que dijo BBR~ y si no te funciona entonces Cambia el nombre al archivo Wood R4.nds a este nombre: DEFAULT.nds y cada vez que prendas la DS, el archivo abrira solo sin tu darle a nada. OJO siempre conservando tu firmware original, solo le vas a cambiar el nombre nada mas.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
¡Hola! excelente aporte! Yo estuve en busca de este wood desde hace rato, pero al no tener flashcard en que probarlo no estaba seguro de como funciona. Voy a ver como hago (si el tema prospera) para adherirlo.
Saludos! :)
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
¡Hola! excelente aporte! Yo estuve en busca de este wood desde hace rato, pero al no tener flashcard en que probarlo no estaba seguro de como funciona. Voy a ver como hago (si el tema prospera) para adherirlo.
Saludos! :)
Gracias por tu comentario.

Estare al tanto con las actualizaciones de este firmware, que todavia sigue en pie.
Esto es obra de:

Xenon++: Por hacer la compatiblidad con R4 III Upgrade
Calo3Productions: Porque siguio el proyecto de Wood para Clones

:)!
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Esto es obra de:

Xenon++: Por hacer la compatiblidad con R4 III Upgrade
Calo3Productions: Porque siguio el proyecto de Wood para Clones

Wow, creí que Xenon++ se había retirado definitivamente de la scene, sí este es su regreso, me encantaría ver que siguiera trabajando en el WAIO, que aún tenía sus detalles. :) Otra pregunta, ¿dónde encontraste el kernel? (pura curiosidad).
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
mchisimas gracias a los que respondieron, ya mismo lo voy a probar =D creo que el wood es mas estetico que el r4 happybox XD

ya probe y no me funciono, el wood r4.nds lo pase a dafauld y nada , tengo que proba uno por uno renombrar los archivos?

Mil disculpa ya puude identificar el archivo, para los que tiene el r4 happybox el archivo para renombrar es el wood R4.nds a r4.DAT

gracias a todos =D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy contentísimo porque por fin pillé un kernel actualizado que me funcione.
Así que anota la R4i SDHC RTS Lite Silver a la lista. (Esta es su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Pero sólo me queda una duda. Hay alguna forma de no perder los archivos .sav?
Busqué en OPCIONES y éste kernel no tiene para activar la opción de que reconozca los .sav.
Había leído por ahí que había que renombrarlos. Voy a ver qué tal me va y les informo.

EDIT: Intenté y renombrar los archivos .sav no funcionó. No los reconoce ): De verdad me urge saber cómo puedo hacer para que reconozca mis partidas guardadas. Llevo mucho avanzado en muchos juegos para comenzar todo de nuevo.
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
La estructura de los savs con Wood debería ser *.nds.sav, no sé si también aplique a este, pero puedes intentarlo.
JuegodeDS.nds
JuegodeDS.nds.sav
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hmmm ):
no funciona. Intenté de las siguientes maneras:

mi kernel guardaba los .sav con parte del nombre del juego y finalizaba con la extensión .sav
Probé cambiando sólo la extensión y no funcionó.

Luego, probé darle el mismo nombre tanto a juego como .sav, el consejo que me diste tú BBR y no funcionó tampoco. ):

No quiero perder mis partidas
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
¡Hola! excelente aporte! Yo estuve en busca de este wood desde hace rato, pero al no tener flashcard en que probarlo no estaba seguro de como funciona. Voy a ver como hago (si el tema prospera) para adherirlo.
Saludos! :)
Muchas Gracias JPNintendo, por tomar en cuenta esta zona vieja para las tarjetas clones :D

mchisimas gracias a los que respondieron, ya mismo lo voy a probar =D creo que el wood es mas estetico que el r4 happybox XD

ya probe y no me funciono, el wood r4.nds lo pase a dafauld y nada , tengo que proba uno por uno renombrar los archivos?

Mil disculpa ya puude identificar el archivo, para los que tiene el r4 happybox el archivo para renombrar es el wood R4.nds a r4.DAT

gracias a todos =D
En Serio? Porquetambien tengo un Wood R4 y tambien un R4 Happy Box xD pero cual tienes? porque creo que hay dos :p

Estoy contentísimo porque por fin pillé un kernel actualizado que me funcione.
Así que anota la R4i SDHC RTS Lite Silver a la lista. (Esta es su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Pero sólo me queda una duda. Hay alguna forma de no perder los archivos .sav?
Busqué en OPCIONES y éste kernel no tiene para activar la opción de que reconozca los .sav.
Había leído por ahí que había que renombrarlos. Voy a ver qué tal me va y les informo.

EDIT: Intenté y renombrar los archivos .sav no funcionó. No los reconoce ): De verdad me urge saber cómo puedo hacer para que reconozca mis partidas guardadas. Llevo mucho avanzado en muchos juegos para comenzar todo de nuevo.
Muchas Gracias por tu colaboración y me alegra que te haya funcionado :)

La estructura de los savs con Wood debería ser *.nds.sav, no sé si también aplique a este, pero puedes intentarlo.
JuegodeDS.nds
JuegodeDS.nds.sav
Yo tengo los Savestate en .sav y me funcionan bien igual que los trae mi kernel oficial.

hmmm ):
no funciona. Intenté de las siguientes maneras:

mi kernel guardaba los .sav con parte del nombre del juego y finalizaba con la extensión .sav
Probé cambiando sólo la extensión y no funcionó.

Luego, probé darle el mismo nombre tanto a juego como .sav, el consejo que me diste tú BBR y no funcionó tampoco. ):

No quiero perder mis partidas
Que rareza, a mi me funcionan mis savs normalmente, no se tú pero no tuve que cambiar nada y seguían funcionando bien mis partidas guardadas. Prueba haciendo una copia de tus archivos a tu PC y formatea y reinstala de nuevo el kernel a ver que tal.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
No me funcionó, pero respaldé en otra microSD con mi antiguo kernel los juegos que no quería perder.
Le atribuyo todo mi antiguo kernel, al parecer él es pura mierda porque de toooooooooooooooodos los métodos que probé no funcionaba ninguno. Quizás es él el rarito.

QUé me recomiendan ustedes?
Ocupar el kernel original de mi tarjeta (ahora hay una versión actualizada que también reproduce los juegos que me interesan)
o sigo con wood? (pero me asegurará actualizaciones y el no perder mis .sav cuando las haga?)

Por el momento, me inclino mucho más por Wood. No sé por qué :)
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
No me funcionó, pero respaldé en otra microSD con mi antiguo kernel los juegos que no quería perder.
Le atribuyo todo mi antiguo kernel, al parecer él es pura mierda porque de toooooooooooooooodos los métodos que probé no funcionaba ninguno. Quizás es él el rarito.

QUé me recomiendan ustedes?
Ocupar el kernel original de mi tarjeta (ahora hay una versión actualizada que también reproduce los juegos que me interesan)
o sigo con wood? (pero me asegurará actualizaciones y el no perder mis .sav cuando las haga?)

Por el momento, me inclino mucho más por Wood. No sé por qué :)
Es facil, solo utiliza tu firmware original para tus juegos y si no corres un juego del momento entonces ejecutas el Wood y yá, solo lo usas cuando lo quieras utilizar nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie