|
|
||||
|
||||
|
pues... actualize para obtener el Zelda 4 swords (lo queria en ambas, 3DS y DSi para jugar con mi hermano)
y pues actualize y ahora no encuentro la manera de hacer funcionar mi DSTTi Gold. escuche por ahi que hay un parche o algo y que hay que usarlo con el TTmenu 1.17, pero creo que eso es solo para la DSTTi y no la DSTTi "Gold" o si? llevo varias semanas con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese "escuche por ahi" es por mi post en 3DS...
Asi como dices, existe una actualizacion, pero es solo para la DSTTi Original. Si quieres seguir usando una flashcard en la DSi, deberas comprar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
discukpa yo estaba actualizando mi ttds y se me apago y aora no la reconose mi dsi y es original hay alguna solocucion o ya esta frita
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que debes hacer lo siguiente: debes conseguir una tarjeta identica a la que tienes, ya sea prestada de un amigo o de algun familiar. Insertas esta tarjeta en la consola y debes iniciar de nuevo el proceso de actualizacion. Inmediatamente despues de esto, retiras la tarjeta y la cambias por la tuya para que el proceso se efectue en tu tarjeta. De preferencia, hazlo con el ds conectado a la corriente electrica, para evitar que se vuelva a apagar en pleno proceso.
|
![]() |
|
|