|
|
||||
|
||||
|
esque lo que me paso esque la actualice con un parche para que soporte 3ds y dsi 1.4.3 lo que pasa esque ahora ninguna ds me detecta la r4i gold ¿como lo soluciono?
www.r4ids.com |
|
|
||||
|
||||
|
si lo haz actualizado como dice en el modo online enotoces no se pero da mas datos de como la actualizaste y de como quedo despues de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice al actualizar es la sace la tarjeta,la volvi a meter,la seque y la meti pulse a
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias ser un poco mas especifico? que tarjeta usaste, que parche, que pagina web tiene, de donde lo descargaste, cual es el procedimiento que usaste......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, tengo entendido que esa clase de "actualizaciones" tocan el "core" de la FlashCard, y si ocurre un error, o bien, apagas la consola mientras se lleva a cabo podes de cierta forma "brickear" tu flash. No la apagaste, no te dio ningún error? Y otra cosa probaste con una DSlite? (quizás las DSi y las 3DS no la detecten por algun error durante la actualizacion que puede haber jodido el boot de la tarjeta)
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se me rompio por hacer la actualizacion mal (ya probe en la ndslite)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya habría comprado otra.Un saludo y ojalá puedas recuperarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de re-flashear la tarjeta y que sea utilizable, solo la he probado en DSTT, no se si funcione.
Inicias la actualización desde otra flashcard (preferiblemente el mismo modelo de la que tienes, para que funcione el actualizador), sacas la tarjeta que no está brickeada después de que termine de cargar la actualización y metes la que dejó de funcionar, inicias la actualización y debería funcionar de nuevo. |
![]() |
|
|