|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el DSPack, un emulador de arcade creado por Copper
http://jumbofiles.com/mqfknvhpg7zy/F...SPack.rar.html Trae algunos juegos conocidos, ademas tiene la maxima velocidad de juego y soporta high score Instrucciones: El emulador va en la carpeta donde tengas los juegos La carpeta "mameroms" va en la raiz de la tarjeta Para entrar al menu, presionan L y R al mismo tiempo Los controles estan en el menu dentro del juego. Fuente del emulador: http://www.dev-fr.org/index.php/topic,4004 Última edición por Fortunachan fecha: 28-may-2012 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor, mas ordenado y de facil encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, dado el gran material que habia para el emulador NeoDS, he preferido colocarlo en un tema aparte:
[Emuladores] Tutorial Completo de NeoDS Emulador de Neogeo + Todas las ROMS Te agradeceria Jex, lo anexes al primer post, de modo que queden conectados ambos temas. Si algo se me paso, o hay que corregir, comenten en aquel tema. Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Un Dsi Lite Con La R4i 3ds Unlimited Upgradable Todos Estos Emuladore Funcionaran Aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al emular el juego de la mascara de snes en elmulador va bien el sondo pero solo muestra una pantalla blanca alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve el mismo problema. No he podido dar con la solucion. Parece que es un problema del emulador (no es compatible al 100% con todas las ROMs) habrá que esperar a una actualización ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
En que emulador puedo jugar el Marvel vs Capcom Clash Of Super Heroes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente el NDS no tiene la suficiente memoria para cargar un juego de ese tonelaje, ni usando el NeoDS ni el MAME podrias soportar un juego con ese nivel grafico. (El PSP incluso debe usar una conversion de archivos para correrlo correctamente) Sorry. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy nuevo en esta grandiosa pagina tengo un problema con el emulador de Neo ds ya que ago todo lo que pone el tutorial en mi tarjeta r4 dual core shd y pone la pantalla en blanco al momento de inciar el emilador me podrian ayudar ya que e cho de todo para correrlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, emulador de nes, aaaahh que recuerdos me trae el super mario 3 , bomberman etc,
|
![]() |
|
|