ndsthemes: skinss dañados...ayuda!!!

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, alguien me puede ayudar? lo que pasa es que me descargue algunos themas para la r4 de ndsthemes, pero al darle en descomprimir me aparecen como dañados...ya baje varios y es lo mismo con todos...por favor ayuda?...o donde descargo temas aqui en el foro para mi r4 por favor...alguien!!!!:icon_sad:
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Piensa Brandon, el saber que flash tiene, nos podrá hacerle saber todas las imágenes que tiene que tener un skin y sus respectivos nombres, así podrá saber si a su skin le falta alguna imagen, tambien podra ver que en algunos skins como los de Wood es necesaria que la imagen .bmp tenga cierto peso, determinado por sus bits.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Piensa Brandon, el saber que flash tiene, nos podrá hacerle saber todas las imágenes que tiene que tener un skin y sus respectivos nombres, así podrá saber si a su skin le falta alguna imagen, tambien podra ver que en algunos skins como los de Wood es necesaria que la imagen .bmp tenga cierto peso, determinado por sus bits.

A ndstheme no se pueden subir temas si faltan archivos -.-'
y yo creo que se refiere a que el rar que se descarga está dañado, osea si sale el error al intentar descomprimirlo es problema del rar, y eso podría ser por una interrupción de la descarga...


ahora, devil_cyc, que navegador usas?? tal vez sea problema de tu navegador, y bueno también responde lo que preguntó Sr.Arielito, podría llegar a servir de algo XD
saludoss
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Ya lo respondí en Latin Skins . _.

Cito :

pff , dudas en otro lado . _.
xD igual te lo respondo ..

Tienes qe descargarte los skins vía google chrome o otro navegador pero qe no sea internet explorer . -. ( experiencia propia xDDD )

PD : Ichibi, no tomo tu pedido :G , ya dije , las imagenes no son trabajables ni para qe el skin se vea decente . Si algien mas lo qiere tomar ( drala si revive ) en buena hora ..

Salu2.

Chauuu
 
Arriba Pie