|
|
||||
|
||||
|
bueno les traigo un firmware hibrido que no se donde encontre pero que no me funcionaba, ademas de hacerlo funcionar (nada del otro mundo editar un *.ini) lo he actualizado con las librerias mas recientes de ambos firmwares, no se en que tarjetas funcione pero por el momento lo he provado en mi r4igold (no se cual de todas las golds xD) bueno en fin es un clon de TTDSi
el firmware funciona asi: al momento de encender tu ds o correr la tarjeta Flashcard aparecera una pantalla azul que es donde elegiran el firmware a utilizar si al acerlo mantienen presionado el boton Y se iniciara con el ysmenu y si no oprimen nada se ejecutara el wood si asi de simple y si quieren cambiar estas opciones pueden hacerlo editando el archivo .ini que les mencione que se llama favlauncher tambien pueden cambiar de firmware ya corriendolo, simplemente ejecutando el archivo files/wood4tt o ttmenu/ysmenu * si eliminan el archivo favlauncher.ini se ejecutara ysmenu y desde ahi pueden ejecutar el wood abriendo el archivo x:/files/wood4tt bueno con eso podran correr cualquier jueguo salido hasta ahora en su tarjeta pruevenlo con otras tarjetas y diganme si les funciono que lo disfruten ! ! ! http://www.megaupload.com/?d=A96021OF pfff se me habia olvidado el link edito: Actualizado YSmenu6.61+WoodRPG 1.32-entra directamente a wood video para los incredulos y escepticos: http://www.youtube.com/watch?v=bzrrqO3EGqE Última edición por Link-Gs fecha: 08-jul-2011 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
amm no c si soi io o no pero no veo el link x ningun lado???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD dame unos minutos
Fail por noobposter en un ratito mas esta xD le di guardar antes de empezar a subirlo >_< pero no te decepcionara - ya esta pruevalo por favor ^^ Última edición por Link-Gs fecha: 08-jul-2011 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: ¿Como se actualiza?
Es decir tiene que poder actualizarse, ya que corre YSMENU y WOOD ¿que usa como nucleo el firm de DSTTi o que?. Solo hay que actualizar el YSMENU y el WOOD se actualiza? o viceversa Solo es esa duda saludos. Exacto es el 1.25 y no se actaulizo y tampoco lo hara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mecionar que el unico Wood que funcionaria para la DSTT sería el Wood4TT, el cual no ha sido actualizado desde la salida de Pokemon Blanco y Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ pues simplemente bajan las librerias de wood o ys menu y la copian en la carpeta _rpg o ttmenu respectivamente, pero tiene los mas actuales hasta ahora (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es una mala eleccion, ya que el favlauncher no tiene buenas opciones de parcheo, que pueden ser un problema con juegos dificiles, es más util tener un ejecutable *.nds el YSMenu, TTMenu o del Wood respectivo que dicho homebrew, pero bueno, mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto las librerias estan en el tema de Brandom pero y el WOOD, tu dices que ese es el de TTDS y ese no se a actualizado desde el Pokemon Blanco y Negro como dijo Brandom y no lo hara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El favlauncher no es más que un homebrew para ejecutar otros homebrew, en estos casos, los respectivos menus de diferentes flashcards, pero al ser diferentes y no estar configurado en sí, puede presentar errores de parcheo como lo mencioné antes, en mi caso, hace varios meses, lo úse, pero mientras lo tenía NUNCA pude jugar el Mario VS Donkey Kong: Mini Land Mayhem, dandome un Error -5, el mismo que se refiere al ttpatch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo tengo con librerias woodr4 1.31 y me funciona lo acualice para jugar solatorobo: red the hunter |
![]() |
|
|