|
|
|||
|
|||
|
Buenas, ayer me compré la dsi XL con la ilusión deque no me tendria que comprar otra tarjeta ya que supuestamente la acekard 2i me funcionaria. Y no me funciona, e estado horas y horas y me sale lapantallita negra que pone que no va.
No se si es porque mi Acekard hace tiempo que la tengo y la mia no sirve, o no tengo el firmware bien, o no sé. Ayudenme porfavor, no me hagan comprar otra tarjeta. y como sé que actualización tiene? Última edición por Clau fecha: 26-jun-2011 a las 10:25. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué juego es el ícono que muestra tu AK2i en el Menú DSi? ¿Ya verificaste a qué versión está actualizada la consola en el menú de configuración?
Lo más probable es que la consola esté actualizada a una versión más reciente que la soportada por tu AK2i. En ese caso, tendrás que usar otra DS (preferiblemente una Phat o Lite, o bueno, una DSi desactualizada que soporte a la tarjeta) para actualizar el firmware interno de tu AK2i a la última versión. Última edición por DarkMatterCore fecha: 26-jun-2011 a las 18:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que yo creo es que el DSi te está bloqueando la flash card. Pero descarga el firmware AKAIO e instalaselo para ver si es porque tienes un firmware muy obsoleto.
[TEMA OFICIAL] AKAIO, firmware alternativo para todas las Acekard. |
|
|
|||
|
|||
|
y como se actualiza en una ds? por ejemplo en la Lite funcionaria no?
me podriais ayudar? mersi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sí le doy toda la razón a jatual: lee el tema del AKAIO en Adheridos. La sección en letras rojas te dice qué hacer para actualiar el firmware interno de la tarjeta. Suerte.
|
![]() |
|
|