Mi PC no me deja meter la SD del R4 de mi Nintendo DS

OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera ke me ayudaran con un error que tengo con mi sd de mi r4

Cuando pongo la tarjeta cd en la memoria usb para pasarla a la pc, me sale que el formato no es compatible, y que tendre ke borrar todos los archivos ke hay dentro, per el problema es ke yo ahi dentro tengo varios juegos y otras carpetas que no se para ke son, si le doi ke se borre todo no pasa nada?, y si le pongo mas roms y luego la saco la usb nadamas con roms adentro jalaran para el r4? en mi ds?

PD: Mi R4 es pirata y es version 1.4
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
que sistema operativo tienes en tu computadora? has probado en otro equipo?

si ya probaste en otro equipo y te dice lo mismo, entonces algo se daño en tu microsd, puede ser un rom corrupo o un archivo de sistema. Si solo pasa en tu equipo, quiza algo la este bloqueando.
 

Mr.Natsu

Banneado
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un cable de los auriculares
Necesitas un adaptador, no pretenderás meterlo en la ranura de CD digo yo, y mucho menos en la del USB, espero que no seas tan tonto como para hacer esto, pero sé de un sistema que no te leerá las Micro SD, el Windows XP Pirata, debes de tener una versión NO Oficial.
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en neoarcadia
no formatees la micro sd los archivos que tienes son para que funcione la r4 y si quieres formatear la r4 pon los archivos a una carpeta en el pc ,la formates luego vuelves a poner los mismos archivos
 
Arriba Pie