ayudenme con estos dos problemas...

OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
primero, hoy mismo compre una R4 con barios juegos, el problema es que habia una aplicacion que decia updater tooler v13, no sabia que era y la ignore, pero por accidente inicie esa aplicacion me aperecieron una cerie de numeros y cosas, no se que ise i me sio algo como un formateo, jejeje sali de la aplicaicon no se como y al querer jugar no me reconocia la R4, solo me decia en el menu principal de la sd que no se reconocia ninguna memoria en la ranura o algo asi, si hay solucion a este problema porfavoor ayudenme...

y mi otra duda es ya solucionado el problema como le puedo meter cheats o AR ala nds...
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
primero, hoy mismo compre una R4 con barios juegos, el problema es que habia una aplicacion que decia updater tooler v13, no sabia que era y la ignore, pero por accidente inicie esa aplicacion me aperecieron una cerie de numeros y cosas, no se que ise i me sio algo como un formateo, jejeje sali de la aplicaicon no se como y al querer jugar no me reconocia la R4, solo me decia en el menu principal de la sd que no se reconocia ninguna memoria en la ranura o algo asi, si hay solucion a este problema porfavoor ayudenme...

y mi otra duda es ya solucionado el problema como le puedo meter cheats o AR ala nds...

Que r4 era? Neo, Gold, SDHC, etc...
Si no estoy mal actualisaste el kernel de la r4 y se bloqueo la tarjeta en tu NDS, para desbloquearla necesitas otro NDS/NDSi de otro amigo... si no me equivoco...
Lo que bien puedes hacer es ir donde la compraste y decir "hoye juege un juego que decia updater tooler v13 y ya no me sirve" ._.
Como la compraste hoy...
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
es una R4i, de caja morada, y la mera verdad me ba a tardar ir adonde la compre ya que no tengo mucho tiempo, si encuentro otra ds de otro amigo como solociono el problema, acaso no hay otra forma de desbloquear la tarjeta, descargando una palicacion o un programa como en otras consolas...?
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
mmm la verdad nose mucho de esa r4 de caja morada, nunca he trabajado con una de estas...
Lo siento pero no te puedo ayudar... otro que sepa o tenga experiencia con esta que te ayude... Lo siento :S
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
mira esta es la web que describe la R4 si quieres saber mas o menos de a cuel me estoy refiriendo, alomejor si las as bisto...
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
mira esta es la web que describe la R4 si quieres saber mas o menos de a cuel me estoy refiriendo, alomejor si las as bisto...

Hola pero no pusiste ninguna web o imagen por una casualidad no es esta?
img


Si lo es puedo ayudarte
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ups, jejeje perdon si no lo note, es esa la R4,jejje y gracias por tu ayuda hermano soy nuevo en Ds y no se nada...
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
y mi otra duda es ya solucionado el problema como le puedo meter cheats o AR ala nds...

Espera segun lo que entendi esta es tu duda. Como dices que ya solucionaste lo otro te dire como:

1- Descarga el archivo urscheat.dat mas reciente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
dale click a este: 26_03_11_USRCHEAT.DAT.zip

2- Nombralo CHEAT.DAT

3- Una vez descargado mete la microSD que esta en la tarjeta R4 al adaptador y metelo a la PC

4- Buscas el archivo descargado lo metes en la carpeta llamada System

5- Saca el adaptador y mete el MicroSD en la tarjeta

LO SIGUIENTE ES UN COPY/PASTE Creditos a Dralucard

Bien, para activarla te pones en el juego que sea, aprietas "Y" y te saldra una ventana con info, aprieta de nuevo "Y", se tardara un poco y te dira algo asi de error.
ahora vas a la casilla donde dice "cheatDB", bien aprietas ahi y te saldra una ventanita para escojer el cheat, elijes el que descargaste.
Ahora solo es cosa de que cargue, y cuando termine de cargar te saldran todos los trucos para tal juego, solo basta apretar "Y" para sub-rayar el cheat deseado y no hay mas que ponerle save, eso si modifica para que el juego lea las cheats.
(en una ventanita hay :
permitir uso de AR : desactivo
lo cambias por
permitir use de AR : activado)
Eso si, los juegos que carguen con la raya amarilla en lugar de la gris, son los juegos que no sirven los cheats.

Espero que te ayude


Jes~~
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ok, y con esto soluciono lo de la R4 que no me reconoce?....

EDITO: copio y pego asi el archivo rar o saco un archivo que dice usrcheat.dat, y en que carpeta la pongo ya que en la carpeta sistem bienen barias, ademas bueno gracias por la ayuda, pero me gustaria que me ayudaras mas que nada a solucionar el problema de reconocimiento de la R4...
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Pero el DS corre la R4? me explico que si lo prendes y pones la R4 te da el menu o se queda trancado o algo.?

Segundo Ya has probado a probar la microSD en la PC ya sabes con un adaptador?
Espero respuesta

Jes~~
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
si mira la sd la reconoce sin problemas la pc, quien no la reconoce es el ds, cuando no hay cartucho de juego en la parte que biene el juego(en la que se supeno que identifica el jurgo colocado en el slot1) no me reconoce nada, cuando lo puse al principio me aparecia el lema de star wars letal aliance, le daba y me mandaba al menu de los juegos, musica e imagenes, pero desde que corri ese programa o aplicacion ya no me la reconoce nada, solo me aparece en blanco, ese es el problema que tengo...
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Pues muy, muy raro tu problema, a mi tambien me dio por hacer eso, pero a mi no me paso nada :B
(si, yo tambien tengo una)
dijiste que se llama updater 1.3 (algo así no)
Well
Dejame decirte que cuando ejecutaste tal aplicasion, tu R4iTT estaba formateando el chip interno de la tarjeta, para rescribirlo con nueva información, pero como no dejaste sobre escribir (supongo que viste varias cosas raras, y lo apagaste)
No tuvo tiempo de actualizarse y esto proboca que no te reconosca nada.
Creo, no hay solucion para esto, solo o lo mas factible es que compres otra :I

Osu~
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
NOOOOOOOOOOOOOOOO, como crees que boy a tenr que comprar otraaaaa. no manches nisiquiera dure dos dias con eso y ya la !"$%&"... y si tienes razon bi cosas raras y deje que terminaran pero como no podia salir solo apague la consola y la bolbi a prender, despues de eso me bino el condenado problema uuuu, si no hay mas remedio que comprar otra pues nimodos almenos ya aprendi que no debo tocar esa aplicacion y que en cuento tenga la nueva R4 boy a borrar ese programa o aplicaicon jejeje, almenos que sea importante tenerla en la sd no la tocare... pero si hay alguna forma de salvarla les agradeseria la yuda proporcionada...
 
Arriba Pie